Los Crímenes de Grindelwald y la saga Harry Potter

Pasan los años y el mundo mágico de Harry Potter no pasa de moda y sigue atrayendo tanto a su público tradicional como a personas que se comienzan a interesar por este amplio universo. Dos años después del lanzamiento de Animales Fantásticos este viernes 16 de noviembre se estrena Los crímenes de Grindelwald, será la segunda película de la saga y la décima de la franquicia comenzada con Harry Potter. Producida por Heyday Films, distribuida por Warner Bros y dirigida por David Yates.

La historia de esta nueva entrega es sobre Grindelwald, quien ha escapado de las autoridades y ha reclutado seguidores para llevar a cabo su ambicioso plan: conquistar el mundo “muggle”. Pero Albus Dumbledore y Newt Scamander intentarán entorpecer esta malvada intención, sin ser conscientes de los peligros que le ocasionarán.

¿Te animas a tarde de cine y menú de palomitas y refresco gigante para ver esta nueva peli? Si no has visto esta saga, en #compartirmomentos te hacemos un breve resumen de cada una de los largometrajes de Harry Potter y así adentrarte dentro de un mundo de fantasía y magia. ¡COMENZAMOS!

1- Harry Potter y la Piedra Filosofal

Es su once cumpleaños, Harry se entera de que es hijo de dos de los hechiceros más laureados y respetados de la historia. Pronto se da cuenta de que, al igual que sus padres, es capaz de realizar hechizos. Estudiará en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde conocerá a otros niños que también tienen poderes especiales.

Tráiler:

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 


Entradas relacionadas