Charlie Sheen

Carlos Irwin Estévez, nacido en Nueva York el 3 de septiembre de 1965, más conocido como Charlie Sheen. Tercero de cuatro hermanos, hijo de los actores Janet Templeton y Martin Sheen.

Sus padres se mudaron con él y sus hermanos a Malibú, California cuando Charlie era muy joven.

El pequeño Charlie siempre se mostró muy interesado por el mundo de la actuación. A los 9 años de edad realizó un pequeño papel junto a su padre para la televisión en The Execution of Private Slovik.

Pero no fue hasta 1984, cuando Charlie lanzó su carrera al estrellato con un papel sobre un adolescente en la guerra fría en la película Amanecer Rojo. Entre sus mejores interpretaciones destacan los papeles de Chris Taylor, el protagonista en el drama sobre la Guerra de Vietnam Platoon, de Jacob “Jake” Kesey en The Wraith y de Bud Fox en Wall Street.

Pero ¿Quién no conoce a Charlie Harper de Dos hombres y medio?

En esta serie Charlie Sheen se convirtió en el actor de televisión mejor pagado primero y más polémico después, participando en 9 de las 12 temporadas.

En febrero de 2010, en el momento de más éxito de la serie, se anunció al mundo que el rodaje de la serie se suspendería durante unos meses dado que Charlie Sheen se encontraba en proceso de rehabilitación.

Después de retomar el rodaje, la serie continuó su curso durante dos temporadas más. Finalmente el día 7 de marzo de 2011, Charlie Sheen fue despedido por la cadena de televisión con un contundente comunicado de prensa.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

“Estoy aquí para admitir que soy positivo en VIH. Son tres letras difíciles de asimilar”.

Así confesaba el actor al presentador Matt Lauer en Today, el programa de máxima audiencia de la NBC, en noviembre de 2015.

“Mantener el secreto durante cuatro años no ha sido nada fácil”.

Aseguró en la entrevista aquel día, declarando que había sido chantajeado durante años, pagando una gran cantidad de dinero a cambio de silencio.

Tras esta dura entrevista Charlie se sinceró con el entrevistador afirmando que desde ese momento utilizaría su fama para ayudar a las personas que convivían con el VIH.

¿Quieres conocer la historia de otros conocidos con VIH. Entra en #compartirmomentos y descubre sus historias.

 


Entradas relacionadas