Viajamos al extremo oriente. #compartirmomentos en China

Si te quieres escapar, escapa lejos. Si quieres viajar, que sea a un lugar diferente. Si te quieres perder, piérdete en un país inmenso. ¡Nos vamos a China!

Lo primero es preparar tu visado, ya que es imprescindible para poder entrar en el país. Clica aquí para conocer todo lo que necesitas para lograr el CVASC (Chinesse VISA Application Service Center)

Una vez que tenemos el papeleo en regla, es hora de soñar con el destino.

 

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 

China tiene una enorme riqueza cultural y las ofertas para disfrutar del país son casi ilimitadas. Si estás cansado de la vida urbanita y quieres conocer el lado tradicional, debes conocer la parte más alejada de sus grandes ciudades.

Podrás encontrarte con rincones totalmente verdes, pueblos históricos que siempre pasan desapercibidos, ruinas de templos que albergaron grandes ceremonias y sobre todo tradiciones antiguas que prevalecen desde hace milenios. La mayoría de sus habitantes de estas zonas presentan unas profundas arrugas que son el reflejo de una vida longeva llena de experiencias e historias que te harán viajar en el tiempo.

Si lo que te mola son las fiestas y disfrutas con la juerga, debes perderte en las grandes ciudades donde podrás disfrutar de las calles llenas de color y la buena comida.

¿Quieres saber cuáles son los mejores festivales? ¡Apunta!

. El solsticio de invierno 

. El festival de los farolillos de primavera 

. Festivales de mediados de otoño 

. Año nuevo chino 

.Y otros todos por descubrir 

Las festividades son marcadas por el calendario lunar, que es el que siguen en China. Así que mira aquí y elige las festividades que más te llamen la atención, y luego coge tu maleta y vuela.

china2

Eso sí, pide con antelación el cambio de moneda en tu banco, porque seguramente cuando bajes del avión tras casi 13 horas de viaje, lo que menos quieres es arrastrar un maletón gigante de un lado a otro para buscar donde cambiar tus Euros.

Una maleta grande pero ligera es buena idea, ya que cuando veas la diferencia de precios en los productos, te volverás loco comprando.

Lleva lo imprescindible: si viajas en verano, un par de cambios de ropa ligera para el calor húmedo de allá y listo. Si por el contrario viajas en una estación más fría, unos vaqueros, un par de camisas y una buena chaqueta. Eso sí, viajes en la estación que viajes, no olvides unas deportivas bien cómodas, crema de sol, una buena gorra para evitar los rayos solares (los chinos suelen tener las pestañas rectas y no rizadas para adaptarse al ángulo de los rayos solares de allí), y un buen paquete de jamón serrano para entablar amistad, a los chinos les encanta y allí es muy difícil de encontrar.

Y por último, no olvides tener siempre a mano una botella de agua e hidratarte continuamente. Es una buena manera para acostumbrar a tu cuerpo al nuevo clima y evitar la deshidratación.

Ahora solo tienes que empezar a #compartirmomentos y que nada interrumpa la diversión.

 


Entradas relacionadas