“Unite With Tomorroland” Barcelona 2018. Nos vamos de festival

El fin de semana pasado se daba el pistoletazo de salida al Tomorroland Bélgica, el festival de música electrónica más famoso del mundo. A pesar de la distancia, Barcelona también podrá disfrutar del Tomorroland, los días 28 y 29 de julio, en el Parc de Can Zam, gracias a la versión Unite With Tomorroland. Este recinto cuenta con una capacidad de 27.000 espectadores, un lugar perfecto para #compartirmomentos.

15 horas ininterrumpidas de festival, que comenzará el viernes 28 a las 21:00 con una retrasmisión en directo del Tomorrowland de Bélgica. Un evento único que conectará de manera simultánea a cuatro continentes: concretamente Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México, Taiwán y España. Y a partir de la medianoche será el momento de los DJs internacionales que han llegado expresamente para actuar en Barcelona.

 

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 

Cartel

En la conexión en directo con Tomorroland Bélgica, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Afrojack, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

Más tarde, los festivaleros que han acudido al Unite With Tomorroland bailarán al son de Galantis (uno de los primeros en confirmar su asistencia), Steve Aoki, Steve Angello, DJs Quintino, Yves V, Kungs, Albert Neve, Abel Ramos, Double Pleasure, Albert González y Ofenbach, entre otros.

En definitiva un cartel de primera para un festival mundialmente conocido.

Sorprendiendo con la temática

Si el Tomorroland tiene algo destacable, sin duda es su increíble escenografía. Este año nos sorprenderán con “The Story of Planaxis”, que combina diferentes elementos decorativos inspirados en el mundo de la fantasía (cuentos de hadas, elementos mágicos y efectos especiales)… un motivo más para #compartirmomentos en este magnífico festival.

¿Te lo vas a perder?

No tienes excusa, si te lo pierdes es porque quieres. Tomorrowland ofrece en su propia web, cuatro canales diferentes desde donde poder seguir todos los detalles del festival: radio oficial del Tomorroland, canal con los mejores momentos del día, montaje del escenario principal, ect…

Así que si te gusta la música electrónica, prepárate a vivir un fin de semana sin parar de #compartirmomentos en Unite With Tomorroland Barcelona.


Entradas relacionadas