Street Photography. Consigue unas imágenes callejeras perfectas

Hoy celebramos el día mundial de la fotografía y en #compartirmomentos queremos darte unos trucos y lugares para conseguir tu imagen fotográfica callejera perfecta, mientras celebras el #DíaMundialDeLaFotografía… ¡Comencemos!

Lo primero de todo es preparar nuestra cámara réflex, carga la batería y desempolva tu objetivo. Ahora ponte ropa cómoda y sal a la calle.

Cualquier rincón es bueno

Si tienes la suerte de estar en Madrid puedes dirigirte a una calle emblemática de la capital, como es la Gran Vía, lugar conocido por sus comercios y teatros. Pero si despiertas tu imaginación puedes convertir este lugar en un escenario perfecto para realizar fotos.

En el vídeo que ponemos a continuación podemos observar ejemplos de fotografía callejera en torno a las calles más céntricas de la capital. Una parada de metro, un paso de peatones, una señal o tal vez un simple gesto en mitad de la multitud pueden ser los protagonistas de nuestra foto callejera. Cualquier circunstancia es buena para realizar una foto con un poco de imaginación.

Además podemos ver ejemplos de fotos en la misma Gran Vía de Madrid: como muestra una serie de ideas que podemos realizar, aprovechando un día de lluvia utilizando los reflejos de los cristales y los coches. Este vídeo también nos sirve para ver que en cualquier circunstancia se puede realizar una buena foto con un poco de imaginación.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 

¿Te gustaría hacer fotografías callejeras en azoteas? Sigue leyendo


Entradas relacionadas