Planes Navideños en Madrid

Madrid es una ciudad ideal para disfrutar de la navidad. A la habitual opción de ocio disponible en la capital (musicales, teatros, conciertos, exposiciones…), durante el período navideño la urbe amplía esta oferta con múltiples eventos para todos los bolsillos. Por eso motivo desde #compartirmomentos hemos seleccionado alguno de los planes más típicos que no deberíais perderos estas fiestas.

1- Fotografía el enorme árbol de Navidad de la Puerta del sol

¿Qué mejor sitio para un árbol de Navidad que la Puerta del sol? Sin duda uno de los lugares más icónicos de la capital es el elegido año tras año para que podamos pasar por debajo y observar sus impresionantes luces que recorren los 35 metros que mide este gran árbol navideño.

2- Vuelve a tu infancia visitando Cortylandia.

Si por algo se caracteriza esta época, es por la ilusión de los niños. ¿Quién no ha sentido esas ganas de que llegue la Navidad para estar con la familia y disfrutar de los regalos navideños?

Si te acercas a Cortylandia podrás gozar de un show musical con contenido visual y navideño, como en los viejos tiempos. Anímate y seguro que te volverás a sentir como un niño recordando tu infancia.

3- Combate el frío con un chocolate caliente de San Ginés

Madrid puede llegar a ser una ciudad bastante fría en esta época, y aunque el espíritu navideño pueda con todo, siempre es mucho más llevadero si se acompaña de un cocido madrileño, unas castañas recién asadas. Pero si por algo se caracterizan estas fechas es por el clásico chocolate con churros, y puestos a escoger, no hay lugar más icónico que la Churrería San Ginés.

4- Pasea y disfruta por las calles de luces y de color de las luces madrileñas

Si has seguido nuestro consejo y te has animado a visitar el centro de Madrid, no puedes irte sin dar un paseo por la calle Preciados o por la Gran Vía y disfrutar de toda la iluminación que nos presenta esta bonita época del año. Además podrás aprovechar para realizar las últimas compras.

Sabemos que puede haber bastante gente, ¡así que ten paciencia y no te tropieces con nadie!

5- Visita la Plaza Mayor y sus puestos navideños

Si algo caracteriza a la navidad madrileña, es la Plaza Mayor llena de puestos de todo tipo. Si quieres comprar tu belén, bolas de navidad para decorar tu árbol o simplemente picar algo y echar un vistazo a los puestos, es el lugar perfecto.


Entradas relacionadas