¿Con pepitas o sin pepitas? Comparte tu “WatermelonDress”

La redes sociales son fuente de ingenio y de retos muy divertidos, algunos de ellos se extienden como la pólvora en cuestión de días.

Seguro que aún recuerdas algunas fotografías virales como el vestido blanco y dorado o la camiseta de una usuaria de Twitter @larry0g_ que cambiaba el sentido de las rayas de su camiseta según mirabas esa fotografía, así como los retos veraniegos que nos hacen mojarnos por una buena causa o bailar como si no hubiera mañana al son de “harlem shake”.

Este verano no puede ser menos y bajo el hashtag “#WatermelonDress” o “vestido de melón de agua“ en español, invitan a todos los usuarios de Twitter, Instagram o Facebook ha disfrazarse con un trozo de sandía, hacerse una fotografía y subirla a tu red social favorita.

watermelondress mascota

La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que hacerte con una porción de sandía y pedir a un amigo que sujete el trozo mientras juegas con la perspectiva para que encaje perfectamente con la anatomía de tu cuerpo, seguidamente subirla a tu red social con el hashtag #WaterMelonDress.

Hay usuarios que han diseñado vestidos para su mascota,

 

#watermelondress #ciaone #macometivesti 🍉#trend2017 #watermelondresschallenge #oliver #miccio

Una publicación compartida de Erika (@erikucciamet) el

pantalones

,

vestidos de todo tipo

y diversos trajes de playa que hacen las delicias de este hashtag.

Go subscribe to @brentrivera 's yt channel the videos are so relatable 😂 #watermelonshorts #watermelondress #musically

Una publicación compartida de Millennial life crisis (@megan_ethereal) el

Pourquoi y aurait que les nanas qui s'éclateraient?? Moi aussi j'veux le challenge #watermelondress #shortymelonchallenge #challenge

Una publicación compartida de 🏃Fabien🔞 (@fab_maillot) el

Hay usuarios que no han entendido la moda, y se han pasado a otras frutas:

 

Creo que no he entendido la moda de la foto con el vestido de sandía. #VestidoSandia #Watermelondress #Aguacate #hipster

Una publicación compartida de >~~Javi~~< (@javilagamba) el

como la piel del melocotón…

y se han montado a la ola de la banana

Estate 2017, tormentoni, Despacito e su Instagram spopola la tendenza (che parte dal giappone) del #WatermelonDress I primi in Italia sono stati @linus_dj e @nicosavi di @radiodeejay e noi abbiamo deciso di interpretarla a modo nostro, un po' #GameChanger un po' stiloso: il #BananaStyle Che ne pensate? Mandateci delle foto, ovviamente, utilizzando un frutto e le riposteremo nelle stories! 🚀 #WikOnTour #WIKO #Summer #megliodellarealtà #megliodellarealta 🚀 • • • • • #WIKOReporter #WIKORacconta #InstaSummer #InstaCool #FotoDelGiorno #Piubellacosanonce #LiveAuthentic #vsco #masters #picoftheday #estate #skate #skateordie #halfpipe #streetculture #beach #igersitalia #beachparty #banana #sea

Una publicación compartida de Wiko Italia (@wikoitalia) el

El hashtag en Instagram # Watermelondress cuenta con más de 7000 publicaciones, mientras que en Twitter la cifra se eleva hasta las 2 millones de usuarios alcanzados, donde los números siguen aumentando.

No importa que estés en la playa, en la oficina o simplemente tumbado en el sofá de tu casa. Sólo tus ganas por hacerte una foto original mientras saboreas un trozo de melón de agua, subir la imagen a la red y disfrutar de este estupendo manjar veraniego que nos mantiene hidratados y fresquitos durante estos días de intenso calor.

¿Todavía no has elegido tu modelito? No esperes más y comparte tu foto veraniega con # Watermelondress


Entradas relacionadas