Navidad y Pop-ups en Madrid

Lo antiguamente conocido como “mercadillos de Navidad” ya ha pasado a la historia. En la capital se siguen conservando los míticos puestos de la Playa Mayor pero es solo una excepción. Ahora la mayoría de marcas online aprovechan estas fiestas para hacer “pop-ups” en las que pueden acercarse más a los clientes. Y sobre todo que los usuarios que navegan por su página y nunca se han atrevido a hacer compras por el miedo que existe todavía al e-commerce por fin adquieran esos productos tan deseados.

Algunos de los “pop ups” que no debes perderte son los siguiente:

The Hovse

Chamberí acoge este “pop up” un año más en el que más de 50 marcas presentan sus productos en distintos stands entre los que se puede encontrar decoración, moda, belleza e incluso gastronomía. Una gran variedad que se puede disfrutar hasta el próximo 24 de diciembre. ¡Date prisa!

Winter Stories

de la mano del grupo El Paracaidista viene este “pop up navideño” con las marcas de tendencia estas fiestas. Hasta el próximo 23 de diciembre, aprovechando que el centro de Madrid está preciosamente iluminado, podrás acercarte a conocer a los distintos diseñadores y marcas que se encuentran en este nuevo concepto de mercadillo.

 

 

Pop Up Chic

No tendrás excusa para no acudir a esta “pop up”, ya que estará abierta al público todo el mes de diciembre de jueves a domingo. Además, traemos una buena noticia: ¡es “dogfriendly”! Por lo que podrás irte de compras con tu mascota para buscando regalos para toda la familia (incluida ella, claro).

Mercadillo del Gato

Que no lleve el nombre de “pop up” no quiere decir que no lo sea, en este espacio se reunirán más de 120 puestos diferentes que irán pasando de forma rotativa. Así que si quieres no perderte nada, seguramente deberás ir más de una vez. Tiene la particularidad de dividirse en dos espacios: el hotel Westin Palace y el Centro Cultural de los Ejércitos del 14 de diciembre al 5 de enero.

 


Entradas relacionadas