¿Cuál es el mejor momento para lanzarse?

Reconócelo. Te gusta. Te mola. Te pone. Estás muy colado/a por esa persona que te trae la cabecita loca. Te gustaría ir despacito, pero ya estás que no te aguantas más. ¿Es el momento de lanzarte? Si se cumplen algunas de estas señales puede que hoy sea tu día. ¡Atento/a!

  1. Si tenéis la suerte de veros a diario y vuestros cuellos se giran y vuestras cabezas se buscan, es probable que los indicios sean ciertos.
  2. Te sigue la corriente. Todo lo que dices le mola, se interesa por tus gustos, te pregunta por ti y se interesa. Está en el bote.
  3. Busca el roce y el contacto. Manitas, caricias, te toca el pelo, te vacila, tu a la otra persona… Estáis a un punto de juntar vuestros labios.
  4. Es el momento del beso. Porque si las tres anteriores premisas se han cumplido en más de una ocasión, las risas, las bromas y los jugueteos son constantes, ahora solo tienes que buscar “el momento”. Y eso es lo más importante.

Rana_Corazon

A la hora de lanzarte, procura que el momento sea el propicio. Controla los nervios, muestra seguridad y confianza en ti mismo/a. Es probable que te esté esperando.

Procura que al lanzarte tengáis luego tiempo para aprovechar al máximo vuestro momento.

Ah! Y por cierto. Si tienes la suerte de ser correspondido/a, ¡No te olvides del preservativo.! Comparte momentos pero siempre con protección. Y si tienes dudas, hazte la prueba. Vigilar tu salud sexual no es incompatible con disfrutarla.

Si te lanzas y no recibes una respuesta satisfactoria, mejor no insistas. Escucha las razones de la otra persona por las que te rechaza y no le des más vueltas. Habrá otras personas que seguro que ven en ti ese gran corazón que portas en tu interior. No desesperes.

 

 


Entradas relacionadas