Madrid Inquieto

¡Ay Madrid! Vuelta a la rutina

Seguro que durante estos días es la frase estrella que se repite en tu cabeza, añorando el sonido del mar o esas caminatas por la montaña. Pero en Compartir Momentos nos hemos propuesto hacerte mas fácil la vuelta a la rutina, por eso te proponemos unos planes estupendos para disfrutar de esta gran ciudad

Madrid escénico

Corral_Cervantes

El siglo de Oro será el gran protagonista del Corral del Cervantes, un evento cultural popular, lúdico festivo con propuestas también para toda la familia, donde están programados montajes teatrales de textos clásicos, textos contemporáneos inspirados en la época, conciertos de música barroca, improvisaciones sobre textos, talleres y otras actividades culturales que se centrarán en esa época.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

Ubicada en pleno corazón de Madrid, junto a las casetas de los libreros de la Cuesta de Moyano, se completara la oferta cultural con otras dos zonas de ocio donde habrá restauración de distintas especialidades y artesanía. El perfecto colofón para el verano de Madrid.

Baila Madrid

  1. La Llamada

    Comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

    “La Llamada” es un musical  con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

     

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

Compra aquí tus entradas

2. El Rey León

En este Ranking no puede faltar el musical por excelencia en Madrid. Sí, estamos hablando del Rey León, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

El teatro Lope de Vega es el encargado de acoger este fantástico musical.

El_rey_leon

Compra aquí tus entradas

3. El Guardaespaldas

El musical El Guardaespaldas se estrena en septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Gran Vía, dispuesto a conquistar a miles de espectadores españoles.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour  y las ganas de bailar se respiran en cada escena con canciones inolvidables como “Queen of the night”“I´m every woman”“I wanna dance with somebody” o la mítica “I´ll always love you”, con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino.


ElGuadaespaldas

Compra aquí tus entradas

Disfruta de este Madrid inquieto, disfruta compartiendo momentos


Entradas relacionadas