InterRail o cómo viajar Europa con un solo billete.

¿Quieres descubrir las capitales europeas más grandes o tal vez encontrar lugares menos turísticos donde #compartirmomentos en Europa? Con un pase InterRail vivirás una experiencia única y tendrás la libertad de elegir dónde ir. ¿A qué estás esperando?

Sube al tren para descubrir los secretos de Europa y déjate seducir por paisajes espectaculares. InterRail es un pase que solo puede ser utilizado por ciudadanos europeos o rusos, o por aquellos que residen en Europa.

El InterRail Pass es un billete de tren que permite la circulación en las redes ferroviarias europeas fuera del país de residencia del titular. Permite seleccionar una cierta cantidad de días de viaje durante un período de validez determinado. Durante los días de aventura, el billete permite la libre circulación en la red de trenes de los 30 países cubiertos por el pase.

Fue creado en 1972 y durante todos estos años ha evolucionado, adaptándose a los tiempos, añadiendo destinos y países que adhieren al servicio, pasando de ser un pase de utilización de la red ferroviaria a incluir también líneas de barcos y ferry.

Interail

En los años 80 y 90 fue el medio principal de los jóvenes europeos para descubrir el continente y viajar al extranjero. Y ahora, después de las modificaciones y evoluciones que ha tenido, ha vuelto a tener su temporada de éxito, debido sobre todo a los diferentes planes que propone, abiertos ahora también todas las franjas de edad.

Las personas que pueden utilizar el pase InterRail son aquellas que han vivido durante al menos seis meses en un país adherido a la Comunidad Inter Rail, y actualmente permite dos tipos de billetes: el Global Pass, válido en todos los 30 países, o el One Country Pass válido en la red de trenes de un solo país.

¿Quieres saber que países están dentro del Global Pass? Sigue leyendo ➡


Entradas relacionadas