Encuentra tu compañer@ de piso perfecto para compartir momentos

El verano y las vacaciones se van terminando, dentro de muy poco volvemos a la rutina, al trabajo y a la uni y muchos de vosotros a compartir momentos con vuestros compañeros de piso. Y es que un compañero de piso se puede convertir en tu mejor amigo o en tu peor pesadilla. Para que esto último no te ocurra solo tienes que seguir estos pequeños consejos:

 

  • Nuestro primer consejo es que busques un compañero con un estilo de vida parecido al tuyo y con gustos similares, por ejemplo, si eres estudiante, busca un compañero que también lo sea o tenga una edad parecida a la tuya. De esta manera tendréis más cosas en común que ayudarán a mantener una buena convivencia. ¡Seguro que compartiréis muchos momentos de fiesta!

ver_tv

  • Una vez hayas encontrado candidatos con las características que buscas, reúnete con cada uno para charlar y conoceros mejor. Puede ser simplemente a tomar un café o en el propio salón de vuestra futura casa. Así podrás conocer a tu compañero y comprobar si congeniáis.

Café

  • Tienes que ser consciente de tus propias manías y costumbres. Esto te facilitara la convivencia, ya sea con un compañero de piso o más adelante con tu pareja. Te ayudará a comprender mejor a tu compañero y ser más flexible con los problemas del día a día.
  • Una de las preguntas más complicadas que se plantean cuando buscas compañero de piso es si elegir un compañero o una compañera. Nosotros te aconsejamos que no tengas miedo a conocer a personas del otro sexo, puede ser una experiencia muy divertida, siempre que te sientas cómodo con la situación.

duda

  • Si te planteas la posibilidad de compartir piso con un amigo, tienes que tener en cuenta que la convivencia desgasta mucho las relaciones y se producen roces. Vuestra gran amistad puede verse afectada, así que ¡piénsatelo dos veces!

Y si con nuestros consejos todavía no has encontrado a tu compañero ideal puedes utilizar alguna de estas apps, que te harán la búsqueda mucho más sencilla:

  • Badiapp: En esta aplicación disponible tanto para Android como para iOS, puedes encontrar habitaciones o compañero de piso. Es gratuita y te permite localizar personas con tus mismos gustos y aficiones. Es muy fácil de utilizar ya que permite realizar filtros por ubicación, descripción de los habitantes, etc. Para contactar con tu compañero perfecto solo tienes que utilizar el chat integrado.

 

  • EasyPiso: Como bien dice su slogan con ellos no solo encontrarás un piso compartido si no, ¡un hogar! Fue una de las pioneras en este sector, es gratuita y muy sencilla usar, solo tienes que registrarte y encontrar a tu nuevo compañero.

 

¡Ya estás listo para encontrar a tu compañero perfecto!