El Rey León

Si eres fan de El Rey León y quieres ver la sabana africana de una forma diferente sin abandonar la niñez, tienes que estar atento a la nueva superproducción anunciada por Disney.

En este filme podremos disfrutar de nuevo de las aventuras de Simba, con algunas variantes, comenzando por la técnica de Live Action, la cual se realiza normalmente grabando a las protagonistas para posteriormente digitalizarlo y darle una imagen diferente, o directamente grabando los elementos reales y personajes.

No es la primera vez que Disney utiliza esta técnica, ya que pudimos verla también en las nuevas versiones de La cenicienta o El libro de la selva. En ambos casos tuvieron mucho éxito, y tiene toda la pinta de que esta nueva película de la famosa productora estadounidense batirá records siguiendo este patrón.

El tráiler, publicado el 22 de Noviembre ya es el segundo tráiler de la historia del cine más visto, y el primero de Disney.

Pero, ¿cómo lo han conseguido?

Si algo sabe hacer Disney, es mantener la historia original con el respeto que merece, a la vez que le dan un toque especial con las herramientas que tienen a mano, en este caso la Imagen Realista.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

Es por ello que podremos ver a Simba más adorable que nunca siendo levantado por Rafik, y a Nala y Mufasa de una forma que jamás imaginaste.

Si eres un nostálgico de El Rey León, recordarás la icónica voz de Constantino Romero, que daba vida a Mufasa en la versión original. Es por ello que Disney ha querido rendir homenaje a este gran doblador y locutor poniendo su voz en el tráiler y así generarnos más ganas de ver esta nueva producción.

En su lugar, el doblador que dará voz a Mufasa será Pedro Tena, que ya sabe lo que es sustituir a Constantino siendo doblador de Darth Vader en Star Wars: Rogue One y en Battlefront 2, además de haber trabajado en Terminator y otras grandes superproducciones.

Si quieres #compartirmomentos en familia o en pareja, ¿qué mejor opción que ir a ver esta nueva producción de El Rey León? Apúntate el año que viene como referencia, ya que aún no hay una fecha confirmada, pero algunos rumores señalan el verano como el momento en el que podremos disfrutar de esta historia como el primer día.


Entradas relacionadas