Compartimos viajes #compartirmomentos

Hoy, es el Día Mundial del Turismo y queremos proponeros destinos no tan turísticos para este otoño. En concreto, lugares mágicos que se unirán a vuestra lista de deseos para #compartirmomentos. En las próximas líneas queremos recorrer juntos mar, montaña y naturaleza, y hacer un conjunto perfecto con estos tres elementos. Por ello, os proponemos nuestro Top 3 de ciudades.

Además, el otoño es una estación que permite hacer turismo con una temperatura idónea y unos parajes de asombro por el contraste de los colores ocres, amarillos y cobrizos, mientras las hojas de los árboles caen sobre la arena, las aceras o el arcén. ¡Corre! Coge nuevamente la maleta, el primer avión y sumérgete en estas ciudades europeas.

 

1- Belfast (Irlanda del Norte) 

Sumergirte en Irlanda, un país de colinas, montañas y llanuras verdes, llenas de luz, paz y tranquilidad. Hasta llegar al norte de la isla perteneciente al Reino Unido. En Belfast podrás encontrar un oferta amplia de turismo y pubs tradicionales con música en directo. Una ciudad que vivió el origen del buque de los sueños, en ella se construyó el Titanic y en la actualidad se encuentra una reproducción del mismo. Además, ha sido nombrada por los premios World Travel Awards la mejor atracción turística.

Edificio Titanic. Belfast, Irlanda del Norte – U.K.

 

Asimismo, Belfast está rodeada de parajes naturales de gran importancia, como es la famosa Calzada de los Gigantes, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, un escenario creado por la naturaleza. Pero para escenarios, las rutas de la conocida serie americana, Juego de Tronos. Y esto, solo es una cuarta parte de toda la magia y leyendas que esconde Irlanda del Norte.

Calzada de los Gigantes. Irlanda del Norte – U.K

 


Entradas relacionadas