Canta, Canta, Cántame

Sabemos que…

“es una lata el trabajar,

todos los días te tienes que levantar

aparte de eso, gracias a dios,

la vida pasa felizmente si hay amor…”

¿Aun no sabes que es Sing-Along?

Es un formato inédito y divertido en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke!

Varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

¿Quieres saber cómo funciona Sing-Along?

 

¡Es muy fácil! Imagina, por ejemplo, que se proyecta la película ‘Grease’. En el photocall, al comenzar el evento, te esperarán los actores vestidos de Danny y Sandy. Con ellos podrás inmortalizar tu asistencia e ir entrando en ambiente…

Después, te facitan el kit de animación Sing-Along, donde descubrirás los objetos que se pueden utilizar para interactuar con la película.

¡Llega la hora del show de animación! Los actores Danny y Sandy te enseñarán cuándo utilizar el kit, ¡o cómo moverte con ritmo cuando llegue la hora del ‘Greased Lightnin’!

Y comienza la película, con subtítulos de karaoke para que puedas cantar todos tus temas favoritos y compartir tu momento.

Las actuaciones de Sing-Along recorrerán ciudades como Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alicante, Arganda del Rey (Madrid), Bilbao, Cáceres, Cádiz, Granada, Palma de Mallorca, Pozuelo de Alarcón, Sabadell, Santander, Tarragona, Valdemoro (Madrid), Valencia o Valladolid.

Puedes consultar aquí las fechas y comprar tus entradas

 

 

Comparte momentos muy divertidos

con tus amigos al ritmo de la música.


Entradas relacionadas