3 APP para conseguir tu Geek love

Nos pasamos media vida buscando a esa media naranja que nos haga sentir esas “famosas” mariposas y que nos complemente hasta el último día de nuestras vidas.

Si eres de esas personas que busca el amor por internet, seguro que alguna vez has probado alguna de las APP más populares del mercado ( Meetic, Badoo, Tinder, Grindr…)

¿Sabías que existen APP para conocer a gente que se adaptan a tu forma de ver la vida?

Si te consideras un autentico friki te presentamos las APPs imprescindibles para ligar con gente como tú:

 

GeekMeMore:

En tu habitación lucen posters de Sailor Moon, desayunas en una taza de Dragon Ball y te gusta avisar que el invierno se acerca, aunque estés en pleno agosto. Entonces esta es tu página, GeekMeMore es una web Geek para encontrar a gente como tú. Entra y que la fuerza te acompañe.

 

GeekMeMore

Cuddli:

Cuddli es una de las primeras aplicaciones móviles para ayudar a los geeks a encontrar el amor. Los usuarios pueden validarse con Facebook o Google y empezar a disfrutar.

La APPs ofrece lugares públicos para tener una cita en cientos de ciudades. Hay desde tiendas de cómics hasta empresas que organizan quedadas.

Este servicio es totalmente gratuito y esta disponible en el Play Store para Android.

Si eres de los geeks más fanáticos de iPhone, que sepas que están preparando la versión para iOS, y puedes participar en su encuesta.

 

 Ligoteo Gamer:

Ligoteo Gamer es una aplicación especifica para aquellas personas que tienen gustos similares, mas concretamente los mismos gustos por los videojuegos. Es intuitiva y divertida. Y se pude acceder a varias opciones: Chat generales divididos por salas, tablones, donde puedes dejar un mensaje si quieres quedar con un grupo de gente, el amor de tu vida o vender aquello que no usas.

Descarga esta APP y encuentra la persona con la que compartir el mando de tu videoconsola.

 

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 

Aunque el enamoramiento parezca ser un estado de enajenación mental transitorio y que está destinado matemáticamente a no funcionar, ya tienes las herramientas para volverte a enamorar de nuevo. No desistas. El amor existe.

Ahora te toca a ti, descarga alguna de estas APP y comparte este verano con tu player 2.


Comenta

comentarios