#compartirmomentos

Ocio

Series, pelis, canciones, locales de moda, planes de ocio para compartir momentos con quien tú quieras. #compartirmomentos por la prevención del VIH.

Viajamos al extremo oriente. #compartirmomentos en China

Te proponemos un plan diferente e inmenso para este verano: ¡Haz las maletas porque nos vamos a China!

Cinco décadas de acción: Madelman

50 años de aventuras por tierra, mar y aire: este fin de semana no dejes de pasarte por el Museo Nacional de Antropología en Madrid para conocer la historia de los Madelman.

Leer para saber, leer para imaginar

Desde #compartirmomentos no queremos perder la oportunidad de recomendarte algunos títulos para adquirir durante esta edición de la Feria del Libro.

La Tormenta de Brest: ¿Viajamos por Europa?

Si te flipan las historias de fantasmas y leyendas puedes ir a la tierra de Monteneuf para buscar los Koringans, “Los elfos Bretones”, o descubrir el futuro con tu pareja contando las piedras de la “Roche aux fées”. Descubre Brest

Los 5 festivales TOP del mundo

“Live today, love tomorrow, unite forever” es el eslogan del certamen de música electrónica más conocido del mundo. ¿Sabes de qué festival estamos hablando?

Gracias por existir

La mascotas son parte de nosotros, nos ayudan en momentos difíciles y nos dan un cariño incondicional. En España se estima que cada año abandonan 137. 000 mascotas, que suelen terminar en refugios.

“3 Orient-Express” made in Spain

Un viaje donde revivir una época pasada, cuando el tren era el único medio de transporte. Ahora estos vagones son un reclamo turístico donde la nostalgia y la curiosidad envuelven al visitante.
Estos ferrocarriles turísticos ofrecen un viaje diferente, en el que lo importante no es el destino sino la aventura del viaje. Como dijo Robert Louis Stevenson: “Lo importante no es llegar, sino ir”.

Sorry Angel

“Sorry Angel” pertenece a la selección oficial del festival de Cannes 2018, una película que fue estrenada en la Costa Azul, recibiendo criticas positivas casi unánimes por parte de la prensa mundial: “conmovedor”, “vibrante”, “romanesco y romántico”, fueron algunos de los comentarios recibidos por los críticos después de ver la película.

Toledo Nocturno

#compartirmomentos te quiere mostrar la cara nocturna de Toledo, por lo que no te puedes perder primero el atardecer sobre la ciudad desde la Ermita del Valle, Los Cigarrales o desde el río Tajo a su paso por la ciudad.

¡Una pinta por la ciencia!

¿Quieres disfrutar de una pinta con uno de los mejores científicos del mundo? ¡El festival “a pint of science” es para ti!

Eurovisión – LLegó el gran día

¡Ya falta poco! ¡Se acerca el gran día!

Por fin sabremos qué canción entrará en la historia de la música continental, otorgando al país que la presenta el honor de apuntarse el triunfo y, sobre todo, de organizar el siguiente Festival, en 2019.

Baila, camina y siente para luchar contra el VIH

La verdad es que no somos todos científicos, pero podemos colaborar en la lucha del VIH de muchas maneras y una de ellas es mediante los festivales solidarios. Hoy te presentamos tres de ellos que colaboran en la lucha del VIH. ¡Empieza a #compartirmomentos en estos festivales!

5 Regalos de última hora

Toc, toc, toc… Como cada año te ha vuelto a pillar el Día de la Madre y estás compuesto y sin regalo. Pues es tu día de suerte, en #compartimomentos te ofrecemos unas ideas para salir del atolladero.

Eurofan ¿Te has preparado la bandera?

¿Tienes tatuado un corazón con el nombre #Almaia? Si te tomaras un chupito cada vez que un participante cambia de vestido durante la actuación… ¿Cómo terminarías? Para prepararte a estas y otras preguntas, te presentamos este post dedicado a Eurovisión.

La revolución E-Sports

Los tiempos están cambiando y los deportes evolucionan. ¿Alguna vez te has planteado ganarte la vida jugando a los videojuegos? Esta es tu oportunidad.

Día internacional de libro. Un día para #compartirmomentos y libros.

Así es amigos, hoy se celebra el Día Internacional del Libro. Una jornada donde nuestro compañero de aventura está más presente que nunca.

Pero… ¿Conoces la historia de este día tan especial?

Comparte los momentos que te hacen feliz

No se necesitan grandes cosas para ser feliz, sino una actitud positiva frente a la vida y saber valorar las pequeñas cosas que día a día tenemos.

Un fin de semana desde las alturas

Si el buen tiempo te acompaña y aún no tienes plan #compartirmomentos te ofrece: ¡una aventura en las alturas!
Sé Tarzán por un día superando recorridos vertiginosos y vuela entre los árboles, recorre los puentes colgantes, escala por las cuerdas, deslízate por las tirolinas… ¡Siéntete libre!

Torino, la gran desconocida

Turín es la gran desconocida, un cofre que desde lejos da la impresión de ser gris y no invita a abrirlo… pero una vez que te atreves a hacerlo, guarda joyas de valor y belleza inestimables.

Las emociones humanas

Un estudio de la Universidad de California ha demostrado que no son solo 5 las emociones que las personas sentimos, sino que hay ¡27 emociones diferentes!

Día Mundial de la Poesía

¡Hoy es el día mundial de la poesía! Este día tiene como propósito fomentar la enseñanza de la poesía, impulsar la tradición oral mediante recitales, apoyar las pequeñas editoriales, y a los escritores emprendedores.

Saborea Murcia con sus D.O.P

Murcia, una tierra sorprendente con sabor único. Una región acogedora para disfrutar con los 5 sentidos. ¡Descubre y saborea la Región de Murcia!

Para compartir un buen día, aprende a dormir bien

Dormir es fundamental para estar activa durante el día, pero para ello hay que descansar bien durante la noche, por eso te contamos las 10 hábitos que te ayudarán a lograrlo y poder #compartir un buen día.

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, conoce con #compartirmomentos el origen de este día y lucha por los derechos de las mujeres.

Roma. Sugerencias para ver la ciudad en tres días

#compartirmomentos te propone algunos planes para ver Roma en un fin de semana, 3 días en lo que te enamorarás de esta ciudad.