#compartirmomentos

Ocio

Series, pelis, canciones, locales de moda, planes de ocio para compartir momentos con quien tú quieras. #compartirmomentos por la prevención del VIH.

Comparte los momentos que te hacen feliz

No se necesitan grandes cosas para ser feliz, sino una actitud positiva frente a la vida y saber valorar las pequeñas cosas que día a día tenemos.

Un fin de semana desde las alturas

Si el buen tiempo te acompaña y aún no tienes plan #compartirmomentos te ofrece: ¡una aventura en las alturas!
Sé Tarzán por un día superando recorridos vertiginosos y vuela entre los árboles, recorre los puentes colgantes, escala por las cuerdas, deslízate por las tirolinas… ¡Siéntete libre!

Torino, la gran desconocida

Turín es la gran desconocida, un cofre que desde lejos da la impresión de ser gris y no invita a abrirlo… pero una vez que te atreves a hacerlo, guarda joyas de valor y belleza inestimables.

Las emociones humanas

Un estudio de la Universidad de California ha demostrado que no son solo 5 las emociones que las personas sentimos, sino que hay ¡27 emociones diferentes!

Día Mundial de la Poesía

¡Hoy es el día mundial de la poesía! Este día tiene como propósito fomentar la enseñanza de la poesía, impulsar la tradición oral mediante recitales, apoyar las pequeñas editoriales, y a los escritores emprendedores.

Saborea Murcia con sus D.O.P

Murcia, una tierra sorprendente con sabor único. Una región acogedora para disfrutar con los 5 sentidos. ¡Descubre y saborea la Región de Murcia!

Para compartir un buen día, aprende a dormir bien

Dormir es fundamental para estar activa durante el día, pero para ello hay que descansar bien durante la noche, por eso te contamos las 10 hábitos que te ayudarán a lograrlo y poder #compartir un buen día.

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, conoce con #compartirmomentos el origen de este día y lucha por los derechos de las mujeres.

Roma. Sugerencias para ver la ciudad en tres días

#compartirmomentos te propone algunos planes para ver Roma en un fin de semana, 3 días en lo que te enamorarás de esta ciudad.

La historia de las fallas

Llegan las Fallas 2018 inundando de color las calles. La música y la polvora se apoderan de Valencia durante unos días. ¡Comparte momentos en Valencia!

Disfruta de la nieve sin tener que esquiar

Hoy desde #compartirmomentos te queremos recordar las cosas más importantes para llevarte y enseñarte 5 espectaculares lugares de España donde ¡hay mucha nieve!

Día Internacional del Condón: Las campañas más originales

El 13 de febrero es el Día Internacional del Condón, celebrando su creación y el uso como preservativo.
Desde #compartirmomentos queremos celebrar este día mostrándote algunas campañas de preservativos y concienciación del VIH

Un plan diferente: Salas de escapismo

Te proponemos la nueva moda para #compartirmomentos de una forma entretenida y diferente que se llama: Room escape o sales de escape. ¡No caigas en la rutina de hacer siempre los mismos planes!

El origen del preservativo

¿Alguna vez te has preguntado cual es la historia del preservativo, nuestro gran amigo y aliado en la prevención?
#compartirmomentos te cuenta su origen y evolución en las diferentes culturas a lo largo de la historia.

Regalos para San Valentín hechos con tus propias manos

Se acerca el día de San Valentín y ¿no sabes que regalarle a tu pareja? ¡Nosotros te ayudamos! #compartirmomentos te propone las 5 mejores manualidades para el día de los enamorados.

5 razones para visitar el Real Sitio de San Ildefonso

A tan solo una hora de la capital de España se esconde un pequeño paraíso segoviano: La Granja de San Ildefonso. Desde #compartirmomentos te mostramos 5 razones por las cuales visitarlo.

120 Pulsaciones por minuto. Una historia con base autobiográfica

El pasado 19 de enero se estrenó en España 120 pulsaciones por minuto, una película francesa que busca la concienciación sobre el VIH.
La historia que esconde este film, tiene una base autobiográfica de las experiencias de juventud de su director Robin Campillo.

Si tienes un minuto se terminó la pereza

La pereza es algo que continuamente tienta al ser humano, por eso te proponemos el método Kaizen, la acción al cambio que te generará una sensación de alegría y satisfacción.

Una noche picante con tu pareja y nuestra receta de burritos en 5 pasos

Sorprende a tu pareja y disfruta de esta sencilla receta. Sigue estos sencillos pasos y prepara tu paladar para una noche picante.

Running tu nueva adicción en este 2018

El deporte es saludable, mejora tus condiciones físicas y genera endorfinas. ¿Pero estas preparad@ para practicar Running?

5 cosas que puedes hacer para no aburrirte en casa

Disfruta de tu tiempo libre haciendo lo que mas te guste. Te proponemos algunos planes para compartir momentos estas Navidades.

5 ideas de regalos para #compartirmomentos con tu pareja

Llega la Navidad, Papá Nöel y los Reyes Magos. Una época de felicidad y alegría en la que tu pareja está esperando que la sorprendas con originales regalos.

7 bibliotecas para compartir algo más que apuntes

Te descubrimos las 7 bibliotecas de España donde puedes compartir momentos, apuntes y miradas en un entorno literalmente idílico.

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana (Superar una ruptura)

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Para superar una ruptura amorosa lo mejor es mantener una actitud positiva, mucho gym y contacto cero. 😉

Comparte momentos en los 7 mercados navideños mas bonitos de Europa

Te presentamos los 7 mercadillos navideños más bonitos del viejo continente, donde las luces conquistan las ciudades, y los villancicos invaden las calles.