#compartirmomentos

Prevención VIH

Compartir Momentos en la universidad de Málaga

La campaña #compartirmomentos por la prevención y concienciación del VIH y sida, aterriza el próximo miércoles la Universidad de Málaga.

5 razones para hacerse la prueba de VIH periódicamente

En compartir momentos promovemos la información y la prevención en torno al VIH. Descubre 5 razones para hacerse la prueba de VIH periódicamente.

Mujeres embarazadas y VIH: por qué hacerse la prueba es importante

El 62% de las mujeres en edad de procrear no se han realizado la prueba de VIH nunca. 1 de cada 3 españoles no saben que lo tienen.

La prueba de VIH también en las farmacias

La prueba del VIH se podrá adquirir sin receta en las farmacias próximamente según la propuesta de cambio normativo del Real Decreto 1662/2000.

El condón es sinónimo de prevención

La nueva campaña del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad frente al VIH es clara. Sin Condón no hay vuelta atrás.

VIH: Cómo ha cambiado en los últimos 15 años

Hoy el VIH se considera una enfermedad crónica, la situación clínica de los pacientes ha mejorado mucho en los últimos años gracias a los antirretrovirales.

“He acompañado al VIH durante toda mi vida profesional”

Compartirmos momentos con el Doctor Fernando Lozano, director del Plan VIH/sida de la la Junta de Andalucía, que ha dedicado su vida profesional al VIH.

Compartiendo momentos en la Universidad de Sevilla por la prevención del VIH

Adhara, el Ayuntamiento de Sevilla, el Plan andaluz de VIH/sida colaboran de forma activa y han ayudado al abordaje del VIH y sida en Sevilla.

Existe la sensación generalizada de que el VIH ya no es importante

#compartirmomentos estuvo presente en la Universidad Complutense de Madrid para conocer la realidad del VIH con los estudiantes.

Así fue #compartirmomentos en la URJC por la #cerodiscriminacion

Acto promovido por #compartirmomentos, Janssen, Apoyo Positivo y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC, Universidad Rey Juan Carlos.

El VIH desde el punto de vista del paciente

Guillermo, educador social de Apoyo Positivo, contó como es ser paciente de VIH a alumnos de ciencias de la salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Concienciando a los alumnos en la realidad del VIH

Durante un acto en la URJC, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la realidad del VIH desde el punto de vista de un médico y un paciente.

Hazte Sentir por la #cerodiscriminacion

Desde #compartirmomentos nos sumarnos al Día Internacional para la #cerodiscriminacion que promueve ONUSIDA. Hoy 1 de marzo, Hazte Sentir.

Papa Reji, el salvador de los niños indios con VIH

¿Te imaginas tener 22 hijos con los que #compartirmomentos ? El indio Papa Reji y su esposa han adoptado a 22 niños y niñas con VIH.

Guía para pacientes con VIH de CESIDA

CESIDA en colaboración con la compañía farmacéutica Janssen, han desarrollado 6 materiales para pacientes con VIH.

¿Qué es Compartir Momentos?

#CompartirMomentos es una agenda cultural y de ocio con momentos para compartir, con la que Janssen quiere concienciar sobre el VIH.

NO FEAR

Reconócelo. Es mejor que salgas de dudas. Si crees que has mantenido contactos de riesgo, no tengas miedo y #HazteLaPrueba

El beso

Con amor, con pasión, incluso con lujuria.

Las gomas

Las hay de sabores, de colores, más esponjosas o más duras.

Siempre a mano

A ti que te gusta compartir buenos momentos, comparte seguro, siempre con preservativo.

Contigo de la mano

Vamos contigo de la mano para informarte y para ayudarte. Déjate guiar.