La cultura española


España es un país de costumbres arraigadas y mucha tradición. En cambio, sus ciudadanos tienen una personalidad extrovertida, alegre y muy social. ¿A quién no le gusta una cerveza después del trabajo? Sí, los españoles somos de afterwork, de cafés, de terrazas cuando hay buen clima y de hacer mucha vida en la calle. Además, la dieta mediterránea tiene un gran prestigio, al igual que la gastronomía española que goza de un buen reconocimiento a nivel internacional. Sabores, olores e historias que cuentan cada plato.

Un país muy bien valorado entre los extranjeros que nos visitan cada año y descubren la cultura nacional, al contar con una gran oferta de ocio y cultura. Se ofrecen una gran variedad de obras de teatros, musicales, exposiciones de arte o de temáticas, diversas salas de cine, centros comerciales, conciertos, festivales, etc. Sin duda una auténtica lección cultural por su arte, su historia, su significado y su origen de todos sus monumentos. Al igual que las tradiciones y las fiestas populares para vivir millones de experiencias con los lugareños.

Un auténtico viaje de pasión e ilusión por descubrir cada rincón de este país, así lo demuestran los últimos datos. Estudiantes internaciones seleccionan España para sus estudios universitarios o de postgrado. Asimismo, el número de proyectos empresariales ha aumentado, en cierta parte, por el idioma, al ser el segundo más hablado a nivel mundial, lo que da más posibilidades de negocio y una extensa oferta.

En definitiva, la cultura española cuenta con muchos matices que abren nuevos horizontes y experiencias que van mucho más allá que tradiciones y costumbres. Una nueva historia de #compartirmomentos con otras personas de diferentes culturas y creencias.

 


Entradas relacionadas