Planes para compartir momentos en Benidorm

Si ya tienes tu entrada para compartir momentos en el Low Festival prepárate para disfrutar también de los mejores planes en Benidorm.

La ‘Nueva York del Mediterráneo’, como muchos la llaman por ser la ciudad española con más rascacielos, ofrece una amplia oferta de ocio, lo que la hace ser la tercera ciudad turística de Europa. Aquí podemos encontrar magnificas playas, bares, restaurantes, parques temáticos y un sin fin de cosas más para divertirnos y compartir los mejores momentos este verano. Para ayudarte a decidir con que plan te quedas, nosotros te proponemos nuestros favoritos ¿Los compartimos?

PLAYA:

Para descansar después del Low Festival lo mejor es pasar el día en la playa. Y es que, Benidorm dispone de fantásticas playas de arena fina y aguas cristalinas. Desde Compartir Momentos te recomendamos la Playa de Poniente, una playa con más de 3 kilómetros de arena para pasear, donde puedes realizar deportes acuáticos y disfrutar de zonas de sombra para la lectura. ¡Perfecta para los momentos de relax!

PASEOS EN BICI:

Si lo que te apetece es quemar toda la adrenalina acumulada en el Low Festival, lo mejor es que te des un paseo en bici. Benidorm cuenta con uno de los sistemas más novedosos de bicicletas públicas , puedes utilizarlas las 24 horas del día los 365 días del año. Darse de alta es muy sencillo y utilizar este medio de transporte sostenible es ¡fácil y divertido!

PARQUES TEMÁTICOS:

Gracias al excelente clima de esta ciudad podemos disfrutar de los mejores parques acuáticos y refrescarnos en los días más calurosos del verano. Una de las opciones es Aqualandia , un parque rodeado de naturaleza donde lleno de atracciones acuáticas para todas las edad y gustos. El sitio perfecto para pasar un día inolvidable.

Además de estos planes, Benidorm tiene una agenda cultural repleta para los meses de julio y agosto que ¡no te puedes perder!

¿Preparado para descubrir Benidorm?


Entradas relacionadas