Comparte los mejores momentos en Vigo

Dentro de unos días estaremos en Vigo para compartir momentos en el O Marisquiño, el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa, que este año se celebra los días 11, 12 y 13 de agosto. Para exprimir al máximo tu visita a Vigo y que no te pierdas nada de esta preciosa ciudad del norte de España, te hemos preparado una lista con los mejores planes.

Esta ciudad llena de vida, ocio, diversión y mar ofrece planes de todo tipo, no importa si viajas solo, en pareja o con amigos ¡siempre tiene algo que ofrecerte!

 

  • CIUDAD

    Comenzamos la visita descubriendo el casco urbano de la ciudad. Pasea por las calles del Vigo Histórico, el núcleo de la ciudad. Aquí podrás encontrar pequeños comercios donde realizar tus compras, visitar la Catedral de Vigo y tapear en la impresionante Plaza da Constitución.

    PlayaVigo

    • ISLAS CÍES

    Si dispones de tiempo suficiente puedes realizar una escapada a las Islas Cíes. Estas islas están situadas en la boca de la Ría de Vigo, aproximadamente a 14 kilómetros de Vigo. Solo puedes acceder a este paraíso natural, formado por tres islas, por mar, utilizando el servicio de transporte de pasajeros. ¡El viaje merecerá la pena!

    Cies

     

    . GASTRONOMÍA

    Por supuesto no puedes dejar de probar el mejor marisco de la región y los platos típicos como la empanada o el pulpo á feira y todo ¡al mejor precio!

    Si te apetece disfrutar de una experiencia inolvidable puedes visitar la Lonja de Vigo y presenciar en directo una subasta de pescado fresco.

Mariscada

 

  • OCIO NOCTURNO

    Esta ciudad cosmopolita cuenta con la mejor oferta de ocio nocturno de Galicia. Sin largos desplazamientos puedes encontrar todo tipo de planes y para todos los gustos, conciertos en directo en diferentes locales, discotecas para bailar toda la noche, pubs de moda o los sitios más indie de la zona.

     

     

    ¿Te apuntas a compartir momentos?