Compartir momentos en World Pride 2017

Por segundo año consecutivo estaremos en el corazón del orgullo madrileño concienciando sobre el VIH y el sida de la mano de la FELGTB (Federación Española de Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales), que además este año celebra su 25 aniversario.

Estaremos presentes en la Plaza de Chueca de 12 de la mañana a 22h de la noche el próximo día 30 de junio, para informar y concienciar sobre la realidad del VIH y la salud sexual en vísperas de la celebración de la gran manifestación del Orgullo LGTBI de Madrid.

El objetivo es sin duda frenar el VIH a través de la información y la concienciación, estando presentes en el World Pride que se celebra en esta edición en Madrid, convirtiendo a la capital en el centro neurálgico del orgullo LGTBI durante este 2017.

El preservativo es la principal herramienta de prevención frente al VIH y otras ITS y es de las más fáciles de adquirir. Los voluntarios de la FELGTB estarán presentes para explicar las dudas más comunes acerca del VIH y la salud sexual en el punto informativo que tendremos en la víspera de la gran manifestación del #worldpride2017

Compartir momentos es la campaña de prevención del VIH de Janssen con la colaboración de CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y sida en la que concienciamos e informamos acerca del VIH y el sida.

compartir momentos vih sida World Pride 2017


Entradas relacionadas