Jurassic World: The Exhibition

Todos hemos visto dinosaurios en películas de ficción, pero… ¿qué pasaría si pudieras ver desde un velociraptor hasta un Tyrannosaurus-Rex?

Si quieres visitar la Isla Nublar y ver el laboratorio de creación Hammond, te espera una gran visita en IFEMA (Madrid) donde podrás asistir a Jurassic World: The Exhibition.

Abierto hasta el 17 de febrero de 2019, el visitante se sumergirá en una experiencia basada en el último filme de Jurassic Park: “Jurassic World: El Reino Caído”. Los visitantes se embarcarán en un ferry que les llevará hasta Isla Nublar, donde atravesarán las ya famosas puertas del Mundo Jurásico. Una vez dentro podrán descubrir especímenes de hasta 7 metros de altura, hasta llegar al Minizoo Gentil y el laboratorio de creación de Hammond.

Esta exposición ha sido creada con la ayuda del paleontólogo Jack Horner, por lo que cuenta con diferentes contenidos educativos e interactivos inspirados en los estudios reales de ADN de dinosaurio.

Tan sólo echando un vistazo nos damos cuenta de que han cuidado cada mínimo detalle para una experiencia totalmente inmersiva y realista. Los dinosaurios animatrónicos poseen unos increíbles movimientos en los que no han escatimado en gastos, ya que funcionan con motores utilizados por NASA en la exploración de Marte.

Además, la presencia de huesos reales ha sido algo muy relevante, ya que el equipo midió milimétricamente cada uno de ellos para plasmar los animatronics con unos resultados realistas. Cabe destacar también los efectos de sonido sacados de las películas de la misma saga, de tal forma que hace que parezca que andemos entre dinosaurios en pleno 2018.

Tras Melbourne, Philadelphia, Chicago y París, Madrid albergará la quinta parada de esta interesante exposición interactiva y ya ha sido visitada por más de millón y medio de personas. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio desde 12,50 € (niños de entre 4 y 12 años de lunes a jueves) hasta 18,90 € (adultos en fines de semana). El acceso a la exposición se realiza en las franjas horarias establecidas cada media hora.

Si quieres #compartirmomentos con amigos o familiares en la era mesozoica, la visita a Jurassic World: The Exhibition es la mejor opción.

Es importante que tengas cuidado, no queremos que tengas que salir corriendo…


Entradas relacionadas