Disfruta con tu pareja de un día de picnic

Ahora con el buen tiempo te proponemos un plan diferente y divertido con el que sorprender a tu pareja, pasar un día romántico de picnic. No importa si os gusta la playa, la montaña o sois unos urbanitas, te dejamos los mejores consejos para que vuestro día sea perfecto. 

montaña_picnic

 

Picnic en el parque

 Elige el parque más romántico de tu ciudad para sorprender a tu pareja con un picnic especial. Escoge un rincón apartado donde tengáis un poco de intimidad, que haya sombra y un buen césped para sentaros.

Lo ideal para un picnic en el parque es llevar una cesta con comida y bebida, una manta o una toalla grande de playa para poder sentaros en el suelo cómodamente.

picnic en pareja

 

Picnic en el campo

Si vamos a pasar el día en el campo, lo mejor es protegerse del sol durante las horas más calurosas, así que elige un lugar donde haya sombra a la hora de comer. No olvides llevar bebida fresca y comida sencilla y fácil de transportar, por ejemplo, una tortilla de patata y una ensalada son la combinación perfecta.

 

picnic-hombres-compartirmomentos

Picnic en la playa

 El mejor momento para un picnic en la playa es el atardecer, cuando la temperatura resulta más agradable. En este caso el tema de la comida es importante, evita llevar comida que se pueda estropear con el calor, como recetas elaboradas con huevo. Lo mejor para disfrutar de un precioso atardecer en la playa son las ensaladas de pasta, paella y frutas frescas.

Picnic_Playa

 

Picnic de noche

Las noches de verano son ideales para este tipo de picnic. Si quieres darle un toque más romántico al picnic puedes crear una lista de reproducción con canciones románticas que os gusten a los dos y ¡no te olvides de las velas!. Será una noche perfecta para compartir momentos.

Un último consejo antes de comenzar a prepararlo, revisar la previsión del tiempo te ayudará a elegir el momento y el lugar prefecto.

¿Qué pic-nic eliges para compartir momentos?


Entradas relacionadas