#compartirmomentos

Aire Libre

Un fin de semana desde las alturas

Si el buen tiempo te acompaña y aún no tienes plan #compartirmomentos te ofrece: ¡una aventura en las alturas!
Sé Tarzán por un día superando recorridos vertiginosos y vuela entre los árboles, recorre los puentes colgantes, escala por las cuerdas, deslízate por las tirolinas… ¡Siéntete libre!

Torino, la gran desconocida

Turín es la gran desconocida, un cofre que desde lejos da la impresión de ser gris y no invita a abrirlo… pero una vez que te atreves a hacerlo, guarda joyas de valor y belleza inestimables.

Saborea Murcia con sus D.O.P

Murcia, una tierra sorprendente con sabor único. Una región acogedora para disfrutar con los 5 sentidos. ¡Descubre y saborea la Región de Murcia!

Roma. Sugerencias para ver la ciudad en tres días

#compartirmomentos te propone algunos planes para ver Roma en un fin de semana, 3 días en lo que te enamorarás de esta ciudad.

Disfruta de la nieve sin tener que esquiar

Hoy desde #compartirmomentos te queremos recordar las cosas más importantes para llevarte y enseñarte 5 espectaculares lugares de España donde ¡hay mucha nieve!

5 razones para visitar el Real Sitio de San Ildefonso

A tan solo una hora de la capital de España se esconde un pequeño paraíso segoviano: La Granja de San Ildefonso. Desde #compartirmomentos te mostramos 5 razones por las cuales visitarlo.

Running tu nueva adicción en este 2018

El deporte es saludable, mejora tus condiciones físicas y genera endorfinas. ¿Pero estas preparad@ para practicar Running?

Espeleología. Un deporte para compartir momentos

Para practicar espeleología solo necesitamos una buena condición física y mental. ¡Descubre este apasionante deporte de riesgo!

¿Tienes las maletas preparadas?

Una escapada hacia León es un viaje hacia la aventura, la cultura y gastronomía. Desde compartir momentos te ofrecemos unos planes que no vas a poder rechazar.

Disfruta con tu pareja de un día de picnic

Te dejamos los mejores consejos para pasar un día romántico en pareja. No importa si os gusta la playa, la montaña o sois unos urbanitas.

Este verano comparte momentos en las playas de Málaga

Este verano comparte los mejores momentos en la playa. Nosotros te dejamos esta recopilación con las playas más bonitas de Málaga.

3 planes mágicos al aire libre en Sevilla

Prepárate para disfrutar del aire libre y compartir momentos mágicos con nuestros mejores planes en Sevilla ¡No te los pierdas!

Viaja con tu pareja y comparte momentos inolvidables

Si estas planeando un viaje con tu pareja no puedes perderte los consejos que te damos desde #compartirmomentos para disfrutar de un viaje inolvidable.

Los 5 mejores lugares para ver la llegada de la primavera

5 lugares que no deberías perderte para ver florecer todo tipo de plantas en esta primavera. 5 lugares para compartir momentos al aire libre.