concierto #compartirmomentos con Vanesa Martín e India Martínez

Compartir es un momento 😉

El pasado 30 de noviembre de 2016, en vísperas de la celebración del día mundial del Sida, #compartirmomentos, la campaña de Janssen en colaboración con CESIDA que pretende prevenir, informar y concienciar acerca de la realidad del VIH en España, celebró un concierto exclusivo con dos de las cantantes más relevantes del panorama musical español actual, Vanesa Martín e India Martínez.

La expectación fue máxima, ya que las dos cantantes y amigas, nunca antes habían celebrado un concierto juntas, aunque sí tenían un tema conjunto, que interpretaron ante las 500 personas que en exclusiva y de forma gratuita pudieron asistir al evento en la Sala Kapital de Madrid.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

Durante el concierto se pudieron compartir grandes momentos con el público, incluído un Mannequin Challenge que se realizó en el descanso del concierto entre la actuación de India y Vanesa.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

En nuestro canal de YouTube hemos recopilado una playlist con todos los vídeos del concierto que hemos ido localizando. Súmate a nuestro canal de YouTube para #compartirmomentos como estos.

Compartir es un momento 😉