#compartirmomentos

Universidades

“En Málaga, este año 2017 ya hemos diagnosticado más casos que en todo el pasado año 2016”

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Málaga acogió nuestro chéster el pasado 25 de Octubre para Compartir Momentos.

A Santiago de Compostela para #compartirmomentos

Sexo y VIHda ¿Crees que lo sabes todo? #CompartirMomentos sigue su gira en la Universidad de Santiago. Concienciando sobre el VIH.

Compartirmomentos en la Universidad de Málaga por la prevención del VIH

El pasado miércoles 25 de octubre, Compartir Momentos estuvo en la Universidad de Málaga para desmitificar el VHI y quitar etiquetas.

Compartir Momentos en la universidad de Málaga

La campaña #compartirmomentos por la prevención y concienciación del VIH y sida, aterriza el próximo miércoles la Universidad de Málaga.

“He acompañado al VIH durante toda mi vida profesional”

Compartirmos momentos con el Doctor Fernando Lozano, director del Plan VIH/sida de la la Junta de Andalucía, que ha dedicado su vida profesional al VIH.

Compartiendo momentos en la Universidad de Sevilla por la prevención del VIH

Adhara, el Ayuntamiento de Sevilla, el Plan andaluz de VIH/sida colaboran de forma activa y han ayudado al abordaje del VIH y sida en Sevilla.

“Visibilizarse ayuda a desmitificar falsas creencias sobre el VIH”

No te pierdas a Xiana Albor compartiendo momentos que nos ayudan a desmitificar falsas creencias sobre el VIH gracias a su experiencia.

Existe la sensación generalizada de que el VIH ya no es importante

#compartirmomentos estuvo presente en la Universidad Complutense de Madrid para conocer la realidad del VIH con los estudiantes.

Así fue #compartirmomentos en la URJC por la #cerodiscriminacion

Acto promovido por #compartirmomentos, Janssen, Apoyo Positivo y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la URJC, Universidad Rey Juan Carlos.

“El VIH debe seguir en la agenda social”

Dr. Losa, Jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Fundación de Alcorcón: “sigue existiendo desconocimiento sobre el VIH en el entorno sanitario”.

El VIH desde el punto de vista del paciente

Guillermo, educador social de Apoyo Positivo, contó como es ser paciente de VIH a alumnos de ciencias de la salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Concienciando a los alumnos en la realidad del VIH

Durante un acto en la URJC, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la realidad del VIH desde el punto de vista de un médico y un paciente.