Bárbara Bush: La abuela americana

Bárbara Bush, la “primera abuela” de los Estados Unidos falleció el 17 de Abril 2018, a la edad de 92 años, después de una vida alejada de la política pero llena de compromisos a favor de los ciudadanos del país y especialmente los más vulnerables.

Viajamos al extremo oriente. #compartirmomentos en China

Te proponemos un plan diferente e inmenso para este verano: ¡Haz las maletas porque nos vamos a China!

Cinco décadas de acción: Madelman

50 años de aventuras por tierra, mar y aire: este fin de semana no dejes de pasarte por el Museo Nacional de Antropología en Madrid para conocer la historia de los Madelman.

Juntos conseguiremos frenar el VIH

El VIH ha dejado de significar una condena a muerte para quienes lo contraen. Sin embargo, la prevención siempre ha sido la mejor herramienta para combatirlo. Te recordamos algunos de los consejos y recursos para lograrlo.

Adhara-Sevilla Checkpoint

Hoy en #compartirmomentos os presentamos Adhara-Sevilla Checkpoint. Es una ONG inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, con sede en Sevilla, que cuenta con más de 14 años de experiencia como centro comunitario y en la realización de proyectos avalados por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

Leer para saber, leer para imaginar

Desde #compartirmomentos no queremos perder la oportunidad de recomendarte algunos títulos para adquirir durante esta edición de la Feria del Libro.

Thomas Neuwirth, el resurgir del fénix.

“Es irrelevante para la opinión pública, pero un examigo me amenaza con hacer pública esta información privada, y yo no le daré a nadie el derecho de causarme miedo e intentar de esta manera tener influencia en mi vida”

La Tormenta de Brest: ¿Viajamos por Europa?

Si te flipan las historias de fantasmas y leyendas puedes ir a la tierra de Monteneuf para buscar los Koringans, “Los elfos Bretones”, o descubrir el futuro con tu pareja contando las piedras de la “Roche aux fées”. Descubre Brest

Los 5 festivales TOP del mundo

“Live today, love tomorrow, unite forever” es el eslogan del certamen de música electrónica más conocido del mundo. ¿Sabes de qué festival estamos hablando?

Gracias por existir

La mascotas son parte de nosotros, nos ayudan en momentos difíciles y nos dan un cariño incondicional. En España se estima que cada año abandonan 137. 000 mascotas, que suelen terminar en refugios.

Universidad de Deusto: ¿Tienes suficiente información sobre el VIH?

Continuamos con la gira #compartirmomentos, con una parada en la Universidad de Deusto, más concretamente en el edificio La Comercial (Auditorio Icaza). Una jornada informativa sobre el VIH dirigida al alumnado de 4º curso de Educación Social y Psicología y de diversos másteres de la Facultad de Psicología y Educación.

“3 Orient-Express” made in Spain

Un viaje donde revivir una época pasada, cuando el tren era el único medio de transporte. Ahora estos vagones son un reclamo turístico donde la nostalgia y la curiosidad envuelven al visitante.
Estos ferrocarriles turísticos ofrecen un viaje diferente, en el que lo importante no es el destino sino la aventura del viaje. Como dijo Robert Louis Stevenson: “Lo importante no es llegar, sino ir”.

Sorry Angel

“Sorry Angel” pertenece a la selección oficial del festival de Cannes 2018, una película que fue estrenada en la Costa Azul, recibiendo criticas positivas casi unánimes por parte de la prensa mundial: “conmovedor”, “vibrante”, “romanesco y romántico”, fueron algunos de los comentarios recibidos por los críticos después de ver la película.

Toledo Nocturno

#compartirmomentos te quiere mostrar la cara nocturna de Toledo, por lo que no te puedes perder primero el atardecer sobre la ciudad desde la Ermita del Valle, Los Cigarrales o desde el río Tajo a su paso por la ciudad.

Tina Chow

La modelo Tina nació en Ohio, el 18 de abril de 1950. A mediados de los 60 se mudó a Japón donde asistió a la Universidad Sophia, junto a su hermana.

¡Una pinta por la ciencia!

¿Quieres disfrutar de una pinta con uno de los mejores científicos del mundo? ¡El festival “a pint of science” es para ti!

Eurovisión – LLegó el gran día

¡Ya falta poco! ¡Se acerca el gran día!

Por fin sabremos qué canción entrará en la historia de la música continental, otorgando al país que la presenta el honor de apuntarse el triunfo y, sobre todo, de organizar el siguiente Festival, en 2019.

Baila, camina y siente para luchar contra el VIH

La verdad es que no somos todos científicos, pero podemos colaborar en la lucha del VIH de muchas maneras y una de ellas es mediante los festivales solidarios. Hoy te presentamos tres de ellos que colaboran en la lucha del VIH. ¡Empieza a #compartirmomentos en estos festivales!

CONDÓN FEMENINO ¡PROTÉGETE!

Siempre que hablamos de preservativos hacemos referencia a los masculinos, pero ¿qué sabes  de los condones femeninos?

Memory of Condón

Llega memory of condón un juego para ejercitar tu memoria. Consigue la máxima puntuación con este memory game de la mano de #compartirmomentos  y ejercita tu cerebro.

Hablemos de SEXO Y VIHda con el Doctor Juan González García

Hemos hablado de SEXO Y VIHda con el Doctor Juan González García, jefe de sección de Medicina Interna/enfermedades infecciosas del Hospital Universitario La Paz y con Iván Ribalta Contador, paciente además de un ejemplo de vida.

La revolución E-Sports

Los tiempos están cambiando y los deportes evolucionan. ¿Alguna vez te has planteado ganarte la vida jugando a los videojuegos? Esta es tu oportunidad.

Comparte los momentos que te hacen feliz

No se necesitan grandes cosas para ser feliz, sino una actitud positiva frente a la vida y saber valorar las pequeñas cosas que día a día tenemos.

El VIH y la industria del cine para adultos

Conoce la historia del cine para adultos y su relación con el VIH. Al igual que en cualquier ámbito, y más en una industria que se fundamenta en una actividad de riesgo de transmisión, la prevención es muy importante

Magic Johnson y su partido contra el VIH

“Lo primero, buenas noches… A causa del virus VIH que he contraído tendré que retirarme de los Lakers… Hoy solo quiero dejar claro que no tengo la enfermedad del sida porque sé que muchos de vosotros queréis saberlo, pero sí el virus”