Condom Match

Bienvenido al Condom Match.
Junta los preservativos del mismo color y sube de nivel. Jugando por la prevención del VIH.

5 beneficios de compartir abrazos

Abrazos cálidos, fríos como un témpano de hielo, abrazos de baile, abrazos asimétricos e incluso abrazos laterales. ¿Que tipo de abrazo prefieres?

Lo que nunca deberías compartir con tu pareja

Compartir la vida en pareja es gratificante. Pero mucho cuidado con lo que compartes, porque puedes poner en riesgo tu salud.

“Es muy difícil salir del armario del VIH”

Ricardo Padilla fue ovacionado por el público y sus compañeros de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Málaga.

A Santiago de Compostela para #compartirmomentos

Sexo y VIHda ¿Crees que lo sabes todo? #CompartirMomentos sigue su gira en la Universidad de Santiago. Concienciando sobre el VIH.

5 recetas afrodisíacas para una velada perfecta

Nuestro cuerpo es pura química… Prueba estas recetas y convierte tu cena romántica en un festival de fuegos artificiales.

Rompe Mitos

En compartirmomentos rompemos mitos sobre el VIH y el estigma asociado a la infección.
En este juego con cada ladrillo que rompas estás derribando muros de incomprensión.

Espeleología. Un deporte para compartir momentos

Para practicar espeleología solo necesitamos una buena condición física y mental. ¡Descubre este apasionante deporte de riesgo!

Compartirmomentos en la Universidad de Málaga por la prevención del VIH

El pasado miércoles 25 de octubre, Compartir Momentos estuvo en la Universidad de Málaga para desmitificar el VHI y quitar etiquetas.

Las 10 películas que hablan sobre VIH y sida

Desde #CompartirMomentos te proponemos 10 películas que hablan sobre el VIH. ¿Conoces alguna? Una buena forma de compartir momentos este fin de semana.

La movilidad esta cambiando en tu ciudad.

Si estas concienciado con el medio ambiente, estás de suerte. Conoce las propuestas para moverte por la ciudad de una forma diferente.

Compartir Momentos en la universidad de Málaga

La campaña #compartirmomentos por la prevención y concienciación del VIH y sida, aterriza el próximo miércoles la Universidad de Málaga.

¿Tienes las maletas preparadas?

Una escapada hacia León es un viaje hacia la aventura, la cultura y gastronomía. Desde compartir momentos te ofrecemos unos planes que no vas a poder rechazar.

VIH Quiz

Demuestra lo que sabes y aprende en nuestro quiz sobre VIH.
¿Sabías tanto como pensabas?

5 verdades sobre el VIH

Esperamos que estos pequeños apuntes te ayuden a desmontar dudas que en el día a día seguro que alguna vez te han surgido.

Planes para Compartir momentos en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Del 7 al 15 de octubre se celebra en Zaragoza las Fiestas del Pilar y este año vas a compartir los mejores momentos gracias a nuestras propuestas.

Candy Moments

Conoce todos los logos de Compartir Momentos con este adictivo remake…
¡Horas de diversión y concienciación garantizadas!

Visibilidad y reconocimiento a personas con VIH

Hoy más que nunca, está en la mano de cada ciudadano mantener su salud sexual controlada realizándose la prueba de VIH de forma periódica.

Granada, una propuesta para cada estación del año

Otoño, invierno, primavera y verano cualquier estaciones idónea para disfrutar en la provincia de Granada. ¡Mira que planes te ofrecemos para disfrutar en Granada!

Freddie Mercury: y el show continuó brillando

Un artista que traspasa épocas y fronteras. Una voz que escribió las páginas de la historia de la música y es historia de la infección por VIH.

Mejor #compartirmomentos con conocimiento

El 57% de los jóvenes entre 18 y 35 años no se ha realizado nunca la prueba del VIH. Mejor #compartirmomentos con conocimiento.

#compartirmomentos frente al VIH

¿Sabías que en España se producen más de 3.000 nuevos casos de VIH al año? 3 de cada 10 personas que tienen VIH no lo saben.

#compartirmomentos mejor con preservativo

1 de cada 4 jóvenes NO utiliza el preservativo cuando no tiene pareja estable. El 13% dice no usarlo nunca. y el 12% solo en algunas ocasiones.

Flappy Condom

Evita que el condón acabe rompiéndose al chocar con los obstáculos que encuentra…
¡Juega y compártelo!

Cómo sobrevivir a tu primer día en la universidad

Una nueva vida te espera en la universidad, te damos unos consejos para afrontar con tranquilidad el primer día con tranquilidad