Normas de Uso

Bienvenidos a www.compartirmomentos.es

Janssen lanza su nueva campaña social de concienciación y prevención del VIH, poniendo especialmente el foco en el público más joven.

Los objetivos principales son prevenir e informar sobre la infección por VIH y sus tratamientos, así como de concienciar a la población a la vez que se desmitifican los falsos prejuicios en torno a los pacientes y la infección.

Queremos asegurarnos de que esta página sea un área interactiva en la cual el usuario pueda compartir comentarios e información con otros usuarios, por lo que te invitamos a compartir tus preguntas, pensamientos y vivencias.

Ni esta web ni ninguno de los profesionales que la monitoriza asumen ninguna responsabilidad sobre las informaciones o contenidos que los usuarios compartan en ella.

Te proponemos que compartas tan poca información personal como te sea posible en nuestra web, especialmente si se trata de datos específicos relativos a tu salud.

Del mismo modo, y debido a las obligaciones legales en materia de información de seguridad de los medicamentos que rige a la industria farmacéutica, debemos ser especialmente cautos en cuanto a la información compartida por los usuarios que contenga nombres de medicamentos, posología, posibles efectos adversos y/o recomendaciones.

La prescripción de cualquier medicamento ha de realizarla siempre un profesional.

Como administradores de la comunidad, asumimos la responsabilidad de hacer nuestra web tan útil, positiva y enriquecedora como sea posible. Confiamos en que seguirás estas normas:
• Respeta a los demás usuarios.
• Los comentarios y/o imágenes que sean obscenos, contrarios a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales u ofensivos para otras personas no serán publicados.
• Janssen, como promotor de esta iniciativa, no respalda ni es responsable de cualquier comentario, imagen o vídeo creado y publicado por los usuarios de la web.
Por favor, abstente de publicar en nuestro sitio web cualquier mensaje o contenido que:
• No guarde relación con el VIH, las ETS o la prevención de las mismas.
• Sea considerado abusivo, obsceno, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo y/o racista.
• Contenga lenguaje ofensivo, violento o sexualmente explicito.
• Haga referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona (dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, etc.)
• Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contra la salud de las personas.
• Pueda provocar fraude o engaño.
• Enlace a otros sitios web.
• Mencione recomendaciones explícitas a marcas o productos farmacéuticos, ya que éstos han de ser prescritos por un profesional.
• Incluya comentarios inadecuados o inferencias sobre otras empresas farmacéuticas, ya sean comentarios despectivos o cualquier declaración acerca de sus productos.
• Realice consultas médicas.
• Viole los derechos de autor o propiedad intelectual de un tercero, incluyendo cualquier material protegido por copyright (arte, música, vídeos, texto escrito), o cualquier marca o logotipo, salvo que se cuente con el consentimiento expreso de los propietarios de dicha propiedad intelectual.
• Viole cualquier ley o normativa vigente.
• Sea una solicitud comercial, de publicidad y/o donaciones.
• Promueva la promoción y venta de productos y/o servicios.

 

Normas de publicación
Janssen se reserva el derecho de filtrar los contenidos de los usuarios antes de que se publiquen en la página web.
Al participar, te comprometes a cumplir con estas Normas. Por favor, ten en cuenta que los comentarios y las respuestas que lees en este sitio web, que no hayamos publicado nosotros, son de los miembros de la comunidad.
El contenido de estos comentarios (incluidas las opiniones) publicados en este sitio no reflejan necesariamente los puntos de vista de la compañía y la responsabilidad es del usuario que los publica.

Si algún usuario manifiesta una actitud inapropiada, nos reservaremos el derecho de bloquearlo de nuestra página web y, si es necesario, se tomarán las acciones legales pertinentes.
Moderación de comentarios y respuesta
Haremos todo lo posible para moderar y responder a tus comentarios y sugerencias rápidamente.
Habitualmente, comprobamos los comentarios al menos tres veces al día durante el horario de oficina y una vez al día en los días no laborables.
Por favor, recuerda que este foro contiene las opiniones y puntos de vista de los demás usuarios.
A pesar de que se están moderando los comentarios para ayudar a garantizar que los mensajes de los usuarios cumplan con las Normas de esta comunidad, no podemos ser responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier comentario o material enviado por los usuarios.
Prescripción y asesoramiento profesional
Ten en cuenta que las personas que participan en nuestra comunidad se basan es sus propias vivencias y experiencias, pero se trata de mensajes informativos y no deben ser considerados como un consejo profesional o médico.
Solicita siempre el diagnóstico, prescripción y asesoramiento de tu médico,  u otros profesionales del área de la salud debidamente cualificados.
Si confías en la información compartida por otros usuarios será bajo tu propia responsabilidad.

Utilización de tus mensajes
Al publicar tus comentarios en este foro público nos autorizas a utilizar libremente tus mensajes e imágenes en cualquier medio de comunicación, incluyendo este foro, otros sitios web y/o perfiles sociales.
Debido a ello, te recomendamos encarecidamente que no envíes ninguna idea o material que no quieras que se haga público.

 

Consideraciones adicionales
Debes tener más de 18 años para participar en este sitio web.
Nuestra página web no es el lugar adecuado para discutir cuestiones de seguridad o efectos secundarios asociados con los tratamientos o productos de nuestra compañía ni de otras. 
Si experimentas algún efecto secundario al tomar cualquier producto de Janssen, por favor, ponte en contacto con nuestro Departamento de Farmacovigilancia en el teléfono 917228100 o vía mail en farmacovigilanciaSpain@its.jnj.com
.
Del mismo modo, si quieres compartir comentarios con Janssen acerca de sus productos u otros asuntos vinculados con el servicio de atención al consumidor, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a infojaces@its.jnj.com
Nos reservamos el derecho de modificar o añadir nuevas normas en cualquier momento. Si hacemos cambios, nos aseguraremos de publicar una actualización de manera visible para mantenerte informado.

Gracias por participar. Tu aportación es importante para nosotros y para el resto de la comunidad.
Janssen-Cilag, S.A.