Papa Reji, el salvador de los niños indios con VIH

¿Te imaginas tener 22 hijos con los que #compartirmomentos ? Rajib Thomas ha adoptado a 22 niños y niñas con VIH. Los padres de los menores los abandonaron a su suerte tras conocer el diagnóstico, y este hombre ha decidido darles una nueva vida, que con el tratamiento y los cuidados adecuados puede ser igual que la de cualquier otro ser humano.

La historia de Papa Reji, como le llaman sus hijos adoptados, empieza cuando un día encontró en la calle, en la puerta de un hospital a una niña de tan solo 7 años muy delgada y enferma, abandonada por sus padres. Le pedía unos noodles para poder comer, pero él no encontró en ese momento ningún puesto para comprarle comida. Prometió regresar para ayudarla y llevarle esos noodles y al día siguiente, al volver, no la encontró. Al preguntar se enteró de que esa misma noche había fallecido. Se prometió a si mismo que nunca volvería a ocurrir esto. Y Mister India, como le han bautizado, pasó a la acción.

Ahora viven con él 22 niños con infección por VIH. Los ha rescatado de la calle y les ha dado una vida digna. Les ha devuelto la felicidad y las ganas de jugar.

 

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES
Vía ! 20minutos.es