Hazte Sentir por la #cerodiscriminacion

Desde #compartirmomentos queremos sumarnos al Día Internacional para la #cerodiscriminacion que promueve ONUSIDA y para ello hemos preparado estos materiales para distribuir en Redes Sociales. Hoy Hazte Sentir.

Además, queremos lanzaros un reto, porque hoy 1 de Marzo, Día Internacional para la Cero Discriminación, es una oportunidad para unirnos contra la discriminación de las personas que viven con VIH. Queremos #compartirmomentos por la #cerodiscriminacion.

Comparte tu propia interpretación de la cero discriminación y muestra tu apoyo compartiendo imágenes con el hashtag #cerodiscriminación

Juntos podemos derribar finalmente los muros del miedo y el prejuicio. La mariposa es el símbolo de la transformación que necesitamos para llegar a la cero discriminación. Compártela y muestra tu apoyo a todas las personas que viven con VIH.

¿Qué haces tú para evitar la discriminación? ¡Cuéntanoslo en las redes con los hashtags #compartirmomentos por la #cerodiscriminacion !

Si simplemente quieres apoyar la causa, también te dejamos los materiales en castellano de la campaña.

 

TWITTER:

“Hoy es el día por la #cerodiscriminacion y queremos #compartirmomentos para acabar con el estigma. Haz RT. Hazte Sentir”

#compartirmomentos por la #cerodiscriminacion

 

Hoy Hazte Sentir. Vamos a #compartirmomentos por la #cerodiscriminacion a pacientes con #VIH

 #compartirmomentos por la #cerodiscriminacion

 

FACEBOOK:

Hoy 1 de Marzo, Día Internacional para la Cero Discriminación, es una oportunidad para unirnos contra la discriminación de las personas que viven con VIH. Queremos #compartirmomentos por la #cerodiscriminacion. Comparte tu propia interpretación de la cero discriminación y muestra tu apoyo.

#compartirmomentos por la #cerodiscriminacion en Facebook