Helados originales para refrescarte en Madrid

Parece que el verano se ha adelantado, y que los días de calor en la capital son cada vez más frecuentes. ¿Cómo podemos combatir estos graditos de más en Madrid?

Hoy te traemos dos planes que te dejarán… ¡Helado!

Con el inicio de la primavera, han sido muchos los negocios que han sacado lo mejor de ellos para la época: las terrazas, las heladerías… pero hay algunas que nos hacen la boca agua. Te contamos cuáles:

1 .Creamies.

helado-creamies

En el barrio de Malasaña, este pequeño negocio local decide abrir al público. Consiste en la primera sandwichería de helados en España. Un buen sitio donde disfrutar de una dulce, a la vez, que refrescante merienda: sirven bolas de helado de todos los sabores entre dos cookies a modo de sándwich, que puedes acompañar de tus toppings favoritos.

Así que si quieres completar una buena tarde por el centro de Madrid, puedes pasarte por el pequeño local ubicado cerca de Metro Tribunal que te traslada a los años 80 con su decoración ambientada en la época.

Entre las tapas del sándwich podemos elegir entre unas ricas cookies artesanas o donuts, y en topping entre pepitas de chocolate, cacahuetes, fideos de colores, cereales…

Horario: De domingo a miércoles de 14h a 22h y de jueves a sábado de 14h a 24h
Ubicación: Calle Corredera alta de San Pablo, 30. Metro Tribunal.
Visita su Facebook: https://www.facebook.com/Creamies

2 .Tulup

helado-tulup

De pequeños nos encantaban los polos. De Naranja, de cola, de limón. Quizás estemos ante uno de los tipos de helados más refrescantes de cara al verano, y si además se realizan con receta tradicional mejor que mejor. En Tulup, que se llama así porque en lenguaje maya significa frescura, le agregan la mejor fruta fresca a sus helados artesanales y también sirven zumos y aguas de sabores, al más puro estilo mexicano.

Incluso te puedes encontrar alguna paleta, como las llaman en México, con algo de picante. Pero es sin duda la gran variedad de polos y zumos elaborados en base de agua o de leche con frutas como el kiwi, la piña, la sandia, la fresa, la naranja, y condimentos tan variopintos como la remolacha, la hierbabuena o el chile, la raíz y los ingredientes de su éxito.

Sin duda un lugar refrescante en el barrio de Lavapiés donde compartir momentos bien fresquito durante los sufridos calores de la capital.

 

Horario: De lunes a domingo de 09h a 20h
Ubicación: Calle Embajadores, 6. Metro La Latina / Tirso de Molina.
Visita su Facebook: https://www.facebook.com/TulupPaletas/

 

¿Tienes algún lugar que compartir para dejarnos helados? ¡Te invitamos a comentar y #compartirmomentos desde tu perfil de Facebook!