Vanesa Martín e India Martínez

El próximo 30 de noviembre de 2016, en la víspera del día mundial del sida que se celebra el día 1 de diciembre, #compartirmomentos celebra una gala concierto con Vanesa Martín e India Martínez en la sala Kapital de Madrid.

Se trata de un evento exclusivo con las dos artistas que se han comprometido con nuestra campaña de prevención y concienciación de VIH y sida. La campaña Compartir Momentos es de Janssen con la colaboración de CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y sida, y está avalada por las principales sociedades científicas como GESIDA, SEISIDA y SEIMC.

Para acceder y asistir al concierto se habilitaron el día 22 de noviembre a las 22h. 500 invitaciones personales e intrasferibles a través de un enlace a la web ticketea, que fueron agotadas en tan solo 9 minutos desde su anuncio.

Si fuiste uno o una de los afortunados en conseguirlas, ¡enhorabuena! porque podrás compartir momentos con Vanesa Martín e India Martínez en un concierto único y exclusivo y por una buena causa.

Durante el acto, Toni Poveda, gerente de CESIDA realizará una valoración de nuestro primer año de campaña en Compartir Momentos y conducirá y presentará a las dos artistas.

Tanto Vanesa como India han grabado un saludo para todos vosotros:

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

¿ Listos para #compartirmomentos ?