24 junio – Compartir momentos en Sevilla por el Orgullo 2017

De la mano de Adhara volvemos a Sevilla para compartirmomentos durante el Orgullo Gay 2017 el próximo sábado 24 de junio, a compartir el orgullo de Andalucía.

Al igual que el pasado año, estaremos presentes en La Alameda de Hércules para informar y concienciar a la población andaluza sobre el VIH y la salud sexual en una de las fechas más celebradas por la comunidad LGTBI.

El preservativo es la principal herramienta de prevención frente al VIH y otras ITS y es de las más fáciles de adquirir. Los voluntarios de Adhara estarán presentes para explicar las dudas más comunes acerca del VIH y la salud sexual.

Una vez finalizada la manifestación del Orgullo de Andalucía 2017, que este año lleva el lema “Por la Igualdad LGTBI en el mundo” estará presente nuestro punto informativo en La Alameda de Hércules, justo donde acaba la manifestación.

El recorrido de la manifestación partirá de la Diputación Provincial de Sevilla y recorrerá la Avenida Menéndez Pelayo, Recredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante, Apodaca, la Plaza de San Pedro, Imagen, la Plaza de la Encarnación, Laraña, la Plaza Villasís, Martín Villa, Amor de Dios y acabará en las columnas Sur de la Alameda de Hércules.

Compartir momentos es la campaña de prevención del VIH de Janssen con la colaboración de CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y sida en la que concienciamos e informamos acerca del VIH y el sida.

recorrido orgullo sevilla