COMPARTIR MOMENTOS EN BIME LIVE DE BILBAO  

En #CompartirMomentos no podíamos quedarnos sin asistir al BIME LIVE de Bilbao. Por ello, estaremos en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo. Allí, informaremos sobre #compartirmomentos y el VIH/sida y otras infecciones de transmisión sexual.

En colaboración con la asociación T4 de lucha contra el sidael próximo viernes 28 y sábado 29 estaremos presentes en el BEC! De Bilbao, para #CompartirMomentos con todos aquellos que quieran acercarse a informarse y conocer nuestra campaña más de cerca.

¿El objetivo? Reducir los casos de nuevas infecciones de VIH, que en nuestro país se estiman son más de 3.000 cada año. Además, a pie de calle, hablaremos de tú a tú sobre salud sexual a toda la población. Sobre todo, recordando que el preservativo es la principal herramienta de prevención frente al VIH y otras ITS.

A ti que te gusta compartir buenos momentos, siempre con preservativo.

Ven a nuestro puesto informativo a conocer a los miembros de la asociación T4 y preguntarles dudas sobre salud sexual, VIH, ITS. Incluso sobre la prueba rápida de VIH, para fomentar la realización de la misma de forma periódica y sin miedo.

La prueba de VIH, que ahora se puede realizar mediante test de saliva conociendo en tan solo 20 minutos el resultado, es esencial para conseguir reducir el número de nuevas infecciones por VIH. Solo lleva un momento realizarla y es totalmente efectiva y fiable.

¿Prefieres ignorarlo? Saber es poder. #HazteLaPrueba del #VIH en unos 20 minutos. Sin dar explicaciones, de forma anónima. ¡#compartirmomentos conociendo nuestra salud es lo más inteligente!

Se estima que 3 de cada 10 jóvenes que ya están infectados por VIH, no lo saben. Serían muchas las nuevas infecciones que se podrían evitar con un mayor conocimiento y concienciación acerca de las infecciones de transmisión sexual. ¿Comó? Con una responsabilidad ética y personal de cada individuo con sus semejantes.

Queremos seguir sumando momentos frente al VIH. Descubre todo lo que ya estamos haciendo en nuestro Facebook y en nuestro canal de YouTube donde encontrarás más momentos que frenan el VIH.

¿Qué es #compartirmomentos ?

El día 30 de noviembre de 2015, con motivo del día mundial del sida que se celebra todos los años el 1 de diciembre, reunimos a caras conocidas para #compartirmomentos frente al VIH.

Ayúdanos a viralizar la campaña #compartirmomentos
Compártelo. Cambiemos las estadísticas sobre el VIH.


Comenta

comentarios