Las mejores apps para ligar

No importa lo que busques, tu media naranja, una amistad, una cita o una relación esporádica… Ahora puedes encontrarlo todo desde tu Smartphone, y es que la expansión de las nuevas tecnologías ha revolucionado la manera de ligar, permitiendo a los más tímidos encontrar el amor. No te pierdas nuestra selección con las mejores apps para ligar:

Muapp:

muapp para ligar compartir momentos

Una app creada por mujeres y diseñada especialmente para ellas. En Muapp las mujeres deciden los chicos que pueden entrar en la app. Es muy fácil de usar, solo hay que pulsar sobre la foto del chico que quieres que entre, arrastrarla hasta la Entrada y ¡empezar a chatear!. Esta aplicación solo está disponible para iOS.

 

Tinder:

tinder para ligar compartirmomentos

Es una de las aplicaciones más famosas para conocer gente. Además no solo sirve para encontrar pareja, si no que puedes ampliar tu grupo de amigos, conocer gente cuando viajas a otros países y conectar con personas que de otra forma nunca habrías conocido.

Es muy sencilla de usar, solo tienes que deslizar el dedo a la derecha si te gusta alguien o a la izquierda si no te interesa, cuando tú también le gustas a alguien es un Match ¡Así de fácil!.

 

Grindr:

grindr app ligar compartirmomentos

Esta red social es la número uno del mundo para conocer chicos homosexuales y bisexuales. Crea tu perfil y empieza a chatear con chicos cerca de tu ubicación. Con más de 7 millones de usuarios por todo el mundo seguro que encuentras lo que estás buscando.

HER:

HER app para ligar compartirmomentos

Para ellas también hay app. Si Grindr se centra en el público homosexual y bisexual de género masculino, HER es la app para lesbianas número 1 en el mundo. Hecha por y para mujeres LGTBQ.

 

Flirt:

flirt app para ligar compartirmomentos

Una app basada en la geolocalización, desde la cual puedes encontrar a los usuarios que están más cerca de ti. Es una manera fácil, rápida y segura de conocer gente nueva y quizá encontrar tu media naranja o tu rollito para el finde.

 

Twindog:

twindog app para ligar con tu mascota compartirmomentos

Una manera diferente de conocer gente ¡A través de tu mascota! Esta app muy similar a Tinder te permite encontrar pareja a tu perro, y a ti conocer a sus dueños. Desde la app puedes encontrar los perros que están en la zona en la que vives, subir la foto de tu perro (o la tuya), chatear, compartir fotos y decidir cuando encontraros.

¿Te atreves a probarlas todas? ¿Conoces alguna que merezca la pena? ¡Estamos encantados de #compartirmomentos con vosotr@s.