¿Es la felicidad que compartes en tus redes sociales real?

Nosotros en compartir momentos siempre compartimos noticias, lugares de interés y la realidad del VIH a través de las experiencias de personas que conviven de un modo u otro con el virus. ¿Pero y tú? ¿Qué compartes en redes sociales?

Si eres de los que compartes solamente felicidad, es hora de que sepas que puedes estar viviendo en una mentira.

Un reciente estudio en la red analizaba que las parejas que más publicaban su vida en Facebook, en Twitter y en Instagram suelen ser más inseguras y quieren demostrar lo enamorados que están de su pareja a los demás, y utilizan las redes sociales para hacerlo.

Y es que según los líderes de una investigación publicada por Personality and Social Media Bulletin.las personas felices no necesitarían exhibir su vida a través de las redes sociales.

El postureo, término que incluso ha sido aceptado por la RAE en 2013, es el simple alarde de lo que se tiene, posee o se vive, y parece ser que a muchos se les da muy bien. Pero, ¿es real lo que comparte todo el mundo en sus redes?

Recientemente Ditch the Label publicaba este video que nos ha hecho reflexionar a todos sobre los marcos y frames que compartimos en Instagram. Cómo compartirmos una imagen de nosotros mismos que no es real. Momentos o instantes efímeros que desaparecen una vez la foto es subida a la red.

 

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

 

¿Y tú? ¿compartes el amor?

¡Sé feliz y no cuentes el clic!

 

Fuente: http://www.realsimple.com/work-life/family/relationships/facebook-relationship-insecurity-study