Apps para encontrar alojamiento en vacaciones

Muchos son ya los usuarios que organizan sus vacaciones a través de Internet, desde la búsqueda de alojamiento, hasta los desplazamientos, excursiones…

Por eso, no es de extrañar que compañías como Booking, eDreams, Travel Club… tengan una gran demanda por parte de los turistas. Según los datos del pasado año en España, una de ellas, Airbnb, consiguió que 5,4 millones de viajeros la utilizaran para reservar su estancia durante las vacaciones, esto representa un 82% más que en 2015.

Pues bien, hoy vamos a recomendar otras apps como Airbnb desde las que podrás organizar tu viaje estas vacaciones 😉

roma en vacaciones

Guest to Guest

¿Quieres vivir la comedia The Holiday en tus vacaciones? ¡Únete a la comunidad GuesttoGuest! Una red mundial de intercambio de casas y apartamentos entre usuarios. Funciona con un sistema de puntos a través del cual podrás viajar a cualquier parte del mundo. Para conseguir GuestPoints y poder viajar, debes ganarlos haciendo de anfitrión, a cambio de tu hospitalidad recibirás estos puntos que podrás gastar en casa de otro anfitrión.

Existen dos formas, una es el intercambio de casas, y otra simplemente es solicitar o dar alojamiento a cambio de GuestPoints. ¿Te animas a probarlo?

Entra en guesttoguest.es

londres alojamiento vacaciones

Couchsurfing

¿Con un sofá es suficiente para tus noches de vacaciones? Si realmente sólo buscas anfitriones que te dejen pasar unos días en su casa para conocer su ciudad, ¡Couchsurfing es tu app! En ella, además de encontrar alojamiento, podrás encontrar amables anfitriones que te enseñen la ciudad y conocer gente nueva; con esta filosofía fue con la que nació esta pequeña comunidad.

No sólo buscan dar un servicio de alojamiento, sino una nueva forma de ampliar amistades en cualquier rincón del mundo 😛

Entra en couchsurfing.com

Y tú, ¿Estarías dispuesto a compartir tu casa y vivir nuevas experiencias en otro país, conociendo a nuevas personas y otras formas de vida?

sofa compartirmomentos couchsurfing 2