Viaja con tu pareja y comparte momentos inolvidables

¿Estas planificando el primer viaje con tu pareja? Para quien viaja por primera vez, compartir este momento es algo muy especial para todos. Si todavía no vivís juntos, esta aventura servirá para conoceros mejor, descubrir pequeñas manías o costumbres de tu pareja. Por eso, para muchas parejas el primer viaje juntos supone una prueba de fuego ¿Estás preparado para superarla?

Para que vuestra relación se consolide, todo sea perfecto y tengáis para siempre un bonito recuerdo os dejamos los mejores consejos para viajar en pareja:

viaje pareja

    • Planear el viaje juntos:

      Como es vuestro primer viaje juntos nuestra recomendación es que sea una escapada de fin de semana, donde podáis pasar tiempo juntos pero sin sentiros agobiados. Hablar sobre lo que más os apetece hacer y poneros de acuerdo en el destino, aunque recuerda que lo realmente importante del viaje será la compañía.

    • Los gastos:

      El viaje es para disfrutar juntos, por lo tanto cada uno debería asumir una parte del gasto. Es importante hablar también de este tema y que los dos aportéis en función de vuestras posibilidades.

    • Las actividades durante el viaje:

      Si es un viaje corto, de fin de semana, no es recomendable planear demasiadas actividades, ya que al final os veréis agobiados y sin tiempo de realizarlas todas, lo que puede provocar discusiones en la pareja. La solución es realizar una agenda de actividades y elegir las que más os gusten.

desayuno

 

  • Momentos Románticos:

    Aunque tengáis la agenda de actividades completa, saca un hueco para sorprender a tu pareja con momentos románticos. Reserva una mesa en algún restaurante bonito o sorpréndela con un desayuno en la cama.

amigos

  • Ser realista:

    Hay que tener en cuenta que aunque hayáis planeado el viaje hasta el mínimo detalle siempre hay algo que puede salir mal, un avión que se retrasa, una reserva de hotel cancelada… pero hay que mantener una actitud positiva y disfrutar de cada momento.


Recuerda que hacer vuestro viaje inolvidable depende de vosotros, pero seguro que siguiendo nuestros consejos ¡compartiréis momentos únicos!