San Juan, una noche de magia para compartir momentos

El día 24 de junio es el día de San Juan, la noche del 23 al 24 de junio es la noche en que se celebra la cuenta atrás hasta el solsticio de invierno, en la que cada día va siendo más corto y el sol se esconde antes.

Aunque tiene origen religioso, se ha vuelto una tradición popular llena de magia y rituales que se realizan para atraer la buena suerte, la protección y el amor. Hay diferentes rituales para realizar en una noche mágica en la que el agua y el fuego son los elementos más simbólicos para realizarlos.

¿Quieres poder pedir tu deseo en esta noche para que se cumpla y tengas buena suerte el resto del año? Hoy traemos loa mejores hechizos de amor a través de los que podrás pedir que se cumplan tus deseos, y compartir buenos momentos con la persona que más anhelas.

1.- Hechizo de amor con fuego.

¿Qué necesitamos? 1 vela, 1 papel en blanco, 1 lápiz y azúcar.

¿Cómo lo hacemos? Escribe en un papel tu nombre junto al de la persona que quieres, impregna la vela en azúcar y enciéndela a las doce de la noche nombrando 3 veces a esa persona. A continuación, deja el papel con el nombre debajo de la vela que has encendido durante toda la noche de San Juan.

2.- Hechizo de amor con agua.

¿Qué necesitamos? 1 papel en blanco, 1 copa de cristal y agua.

¿Cómo lo hacemos? Escribe tu nombre en un papel, y el de la persona que quieres en otro y cuando lleguen las doce de la noche, llena la copa de agua y coloca los papeles debajo de la misma en cruz. A la mañana siguiente pide el deseo que implique también a esa persona mientras vacías la copa de agua y guarda los papeles hasta que tu deseo se cumpla.

3.- Hechizo de amor en la playa.

Si celebras la noche de San Juan con una fiesta especial en la playa, cuando se acerquen las doce de la noche pide un deseo frente a la hoguera y echa un puñado de arena en ella, a las doce en punto escribe el nombre de la persona con la que te gustaría hacer realidad tu deseo y coloca los pies encima de el hasta que una ola llegue a mojarte los pies.

¡Te deseamos una mágica noche de San Juan!

 


Comenta

comentarios