Los mejores rincones de Madrid para compartir momentos románticos

No importa si eres de Madrid o simplemente estas de paso por la ciudad, no puedes dejar de visitar estos fantásticos rincones donde podrás compartir los mejores momentos románticos con tu pareja. ¡No te los pierdas!

1. Desayunar en San Ginés

 

Esta preciosa chocolatería es perfecta para un desayuno romántico con tu pareja. San Ginés está situada en pleno centro de Madrid y es una de las chocolaterías más antiguas de la ciudad. La mejor manera de comenzar el día y coger fuerzas para seguir compartiendo momentos románticos por toda la ciudad.

2. Subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes

Desde esta azotea puedes contemplar una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Gracias a sus vistas panorámicas puedes ver desde la Sierra de Guadarrama al norte hasta el Cerro de los Ángeles al sur. El plan perfecto si quieres impresionar a tu pareja.

Gran Via desde el Circulo de Bellas ArtesGran Via desde el Circulo de Bellas Artes

3.  Picnic romántico en El Retiro

Sorprender a tu pareja con un romántico picnic en El Retiro siempre es un buen plan. Si no cocinas demasiado bien o no te apetece hacerlo, ahora puedes encargar el picnic y solo tienes que preocuparte de disfrutarlo con tu pareja.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

4. Ver el atardecer en el Templo de Debod

Un pedacito del Antiguo Egipto en pleno Madrid, un templo con más de 2.000 años de historia, que nos ofrece uno de los atardeceres más bonitos de la capital. Además, el templo cuenta con un pequeño museo en su interior, donde podrás descubrir toda la historia que esconde este monumento.

5. Bocadillo de calamares en la Plaza Mayor

Puede que este no sea el plan más romántico de nuestra lista, pero si estáis de visita por la capital es casi una obligación probar uno de los típicos bocadillos de calamares. Para que la experiencia sea un poco más romántica te recomendamos degustarlos en los alrededores de la plaza Mayor, el corazón del Madrid de los Austrias, y después pasear por el casco viejo de la ciudad, ya que es una de las zonas con más encanto.

calamares

 

6. Pasear por el parque de El Capricho

Este parque situado en Alameda de Osuna es uno de los más desconocidos de Madrid, pero alberga en su interior un maravilloso jardín con tres estilos diferentes: el jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano. El paisaje perfecto para compartir algo más que momentos. Recuerda que este parque sólo se puede visitar los fines de semana y festivos, y que tiene un aforo limitado de 1.000 personas.

parque del capricho

¿Cuál es tu rincón favorito para compartir momentos románticos?