Este verano comparte momentos en las playas de Málaga

Llega el verano y ¡las vacaciones! Que mejor manera de disfrutarlas que compartiendo momentos en la playa con amigos, familia o pareja. Esta vez te llevamos hasta Málaga para descubrirte todo lo que puedes compartir este verano en sus mejores playas.

  • Playa de Bil-Bil, Benalmádena

Esta playa de arenas oscuras y aguas cristalinas es uno de los mejores sitios para compartir momentos este verano. Una playa que cuenta con todos los servicios imprescindibles para pasar un día perfecto, dispone de duchas, hamacas, sombrillas y aparcamiento. En su paseo marítimo podrás saborear los platos típicos de la zona, compuestos en su mayoría por mariscos y pescados. La playa debe su nombre al Castillo Bil-Bil, de estilo árabe, y que puedes contemplar desde la orilla. Si viajas en pareja te recomendamos pasear de noche por la playa y observar el castillo iluminado. ¡Os encantará!

benalmadena

  • Playa de Burriana, Nerja

Esta playa está considerada como una de las mejores playas de Nerja, conocida además de por su arena fina y dorada, por ser uno de los escenarios de la mítica serie española “Verano Azul”. ¿Qué momentos podemos compartir en esta preciosa playa? ¡Momentos divertidos! Ya que podemos realizar rutas en Kayak hasta las playas vecinas o jugar un partido de vóley-playa. Además no podéis dejar de probar su famosa paella, que ya es todo un reclamo turístico.

málaga-playa

  • Playa Torre del Mar, Vélez

Para pasar un día de playa en familia, esta es la playa perfecta. Torre del Mar cuenta con más de 3 kilómetros de longitud de arena negra, a lo largo de los cuales podemos encontrar restaurantes, heladerías, instalaciones deportivas y fuentes donde refrescaros. Es una de las playas españolas con bandera azul, por lo que estamos seguros de encontrar una playa de aguas limpias y calidad excelente para el baño.

PARA VER ESTE CONTENIDO DEBE HABILITAR LAS COOKIES

¿Dónde vas a compartir los mejores momentos del verano?