3 planes mágicos al aire libre en Sevilla

La capital hispalense es la cuarta ciudad que más turistas recibe en España, y lo es gracias al rico patrimonio artístico y cultural y por el casco histórico más grande y mejor conservado de todo el país. Más allá de las aglomeraciones de la Semana Santa y la Feria de Abril, hay mucho que conocer de esta ciudad.

Te proponemos tres planes mágicos y que puedes hacer cerca del agua para no sofocarte, en la capital hispalense.

  1. Parque de María Luisa

Por si no lo sabías, Sevilla es una de las 7 ciudades más románticas de toda Europa, y el Parque de María Luisa es uno de los lugares donde relajarte, refrescarte, inspirarte y además pasear en coche de caballos muy bien acompañado o acompañada.

Este parque de 34 hectáreas y más de 100 años de antigüedad, integra perfectamente la Plaza de España, donde también puedes pasear en barca, y la Plaza de América. Es uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, y sus fuentes, lagos y grandes sombras por sus bellos árboles, le hacen de un lugar único que merece la pena que visites.

  1. Fuentes imprescindibles

 Sevilla y sus fuentes es un plan al aire libre que puede resultar muy interesante. Algunas de las más importantes te las puedes encontrar en el entorno del Parque Maria Luisa, como puede ser la propia fuente de Plaza de España, o la Fuente de las Ranas, dentro del mismo parque.

En este artículo que te recomendamos de Sevilla Secreta, te recopilan las 10 mejores fuentes de la ciudad, donde poder declararte, hacerte fotos, compartir momentos o lanzar una moneda a la suerte.

  1. Piscinas en la capital hispalense

Un plan perfecto puede ser irse a la piscina. Combatir el calor en Sevilla pasa por estar a cubierto o en remojo. En esta guía que ABC de Sevilla realizó el pasado verano 2016 tienes información sobre las piscinas municipales al aire libre de Sevilla así como información de centros deportivos, clubes sociales privados y parques acuáticos para mitigar el calor y compartir momentos con quien tu quieras, pero bien mojaditos.

Aquópolis o Agua Mágica tienen pases de temporada que te pueden salir muy bien para combatir el calor y hacer nuevos amigxs 😉

3 simples planes al aire libre en Sevilla que te harán disfrutar de una ciudad diferente. ¿Y tú? ¿qué recomedarías?